Un individuo, que responde a las iniciales F.A., ha sido acusado por un presunto delito de robo con fuerza tras ser interceptado por los agentes de la Policía Local cuando salía huyendo del vehículo del que supuestamente habría sustraído el bolso. Un individuo, que responde a las iniciales F.A., ha sido acusado por un presunto delito de robo con fuerza tras ser interceptado por los agentes de la Policía Local cuando salía huyendo del vehículo del que supuestamente habría sustraído el bolso.
Fue el pasado 30 de octubre del pasado año, cuando un agente de Movilidad de la Policía Local vio a un individuo sospechoso en los laterales del vehículo.El varón al alertarse de la presencia policial salió corriendo, tirando debajo de uno de los turismos que estaba unos metros más lejos el bolso que presuntamente sustrajo del interior del vehículo en el que se encontraba.
De la misma forma, a preguntas de la fiscal sobre lo sucedido, el agente apuntó que el acusado tenía la chaqueta ensangrentada, y parecía que había sido al haber roto el cristal para afanar el bolso. Por todo ello, el Ministerio Público solicita una pena de seis meses de prisión para el acusado.
Esta tarde, a las 18:30 horas, tendrá lugar en la sala de exposiciones de la…
El Melilla Torreblanca C.F. enfrenta un crucial partido en Roldán, buscando empatar la semifinal. Amandinha…
La Federación Melillense de Triatlón definió los criterios de selección para el Campeonato de España…
El Club Voleibol Melilla se prepara para su debut en la Liga Iberdrola, renovando a…
El equipo de la Federación Melillense, compuesto por gimnastas del Club Virka Melilla, participó en…