La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación y la Confederación de Empresarios de Melilla celebrarán el sábado día 22 de noviembre de 2014 el “XVI Homenaje a Empresas Mayores Melillenses” en los salones del Parador de Melilla a las 21:30 horas. Desde el año 1999 la Cámara y la Confederación de Empresarios de Melilla han venido ofreciendo un importante reconocimiento a la labor empresarial y el esfuerzo que vienen realizando las empresas de Melilla, aportando valor al desarrollo económico de nuestra Ciudad. En esta XVI edición del evento creado en su día por Margarita López Almendáriz, presidenta de ambas organizaciones empresariales el homenaje que tradicionalmente se celebra en el Parador melillense recaerá en las siguientes empresas: Juan A. Osorio Molina (Taller de Reparación del Automóvil), Domingo Casquet Pérez (Electrodomésticos Domingo), Antonio Pérez García (Garaje Escaño), Guillermo Benet Cañete (Hostelería), Antonio Jiménez Serrano (Frutas Jiménez) y a Sucesores de Nemesio Ángel, S.L (Agrizoo).
Merecido homenaje
Este es el reconocimiento al esfuerzo por mantenerse en el avance empresarial y económico, sorteando las dificultades que un entorno cambiante las ha ido poniendo como retos.
Los organizadores consideran que estas empresas,” incluso en momentos como los que hoy atravesamos de gran crisis”, siguen apostando por el esfuerzo y manteniéndose en su actividad con entusiasmo y espíritu positivo, mirando siempre hacia delante, hacia el futuro, hacia el desarrollo económico de Melilla.
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…