Segundo día de pretemporada para el Melilla Baloncesto, con una doble sesión de entrenamiento en las instalaciones municipales del Pabellón Javier Imbroda, donde el equipo melillense sigue con su puesta a punto.
De este modo, y tras completar el pasado lunes el primer día de pretemporada, ayer los azulones volvieron a repetir trabajo, y es que las dobles sesiones serán la tónica habitual durante las próximas seis semanas.
Por las mañanas prima el trabajo físico. Así, a las 10’30 horas los jugadores comenzaron a ejercitarse, en la sala de musculación, con un trabajo de fuerza resistencia que se llevó a cabo a través de un circuito programado por el preparador físico azulón, Pau Vaccaro, y cuya duración fue de una hora. Posteriormente, los componentes de la plantilla se trasladaron a la cancha de juego, donde fueron sometidos a diferentes test físicos. Antes de comenzar con esta sesión matinal, varios de los jugadores pasaron por las instalaciones de FREMAP Melilla y por las manos de Enrique Orellana, fisioterapeuta del primer equipo, para continuar con los reconocimientos médicos.
Ya por la tarde, y para completar la doble sesión, el protagonismo lo tuvo el aspecto táctico, y es que el entrenador Alejandro Alcoba ya trabaja con el equipo el estilo de juego que tendrá el Melilla Baloncesto esta próxima temporada. El trabajo, al igual que el lunes, consistió en diversas situaciones de ataque sin defensa, un entrenamiento en el que ya estuvo presente el nuevo segundo técnico del decano, Jordi Ribas.
Esta mañana, el decano continuará su trabajo en las instalaciones del ‘Javier Imbroda’ con nuevos test físicos y una sesión de tecnificación, gozando por la tarde de su primer descanso.
Acceda a la versión completa del contenido
Segundo día de pretemporada para el Melilla Baloncesto
La Ciudad Autónoma ha destacado que la gran mayoría de los pasajeros del crucero ‘Seven…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El empresario aconseja, en sus postcast, a los pequeños inversores sobre la mejor forma…
Por Mercedes Siempre pensamos que el cáncer es algo que le puede tocar a…
Por Juanjo Florensa En nombre de la familia de –Eduardo Florensa Conesa- (QEPD) agradecer a…
El rey Mohamed VI de Marruecos ha concedido un indulto real a más de 1.500…