El pasado fin de semana se celebró, en una de las playas de la ciudad marroquí de Rabat, la última prueba del Campeonato Nacional de Marruecos, que discurrió en un gran y bonito circuito. En la competición tomaron parte un total de siete pilotos melillenses, obteniendo todos ellos magníficas posiciones. En la modalidad MX1, Borja Casimiro logró un gran segundo puesto, Nordin Laharbi acabó tercero, mientras que Salvador Mariscal fue cuarto.
En la categoría Promesas 85cc, Sebastián Cañada logró dos segundos puestos en las dos mangas, realizando en la primera de ellas un salida perfecta, encabezando la carrera durante varias vueltas, pero una pequeña caída en una curva lo hizo bajar varias posiciones, pudiendo remontar, finalmente, hasta remontar el segundo puesto. En la misma categoría, Selim Mimun finalizó en la quinta plaza. Con estos resultados, Sebastián Cañada se proclamó campeón de Marruecos en esta categoría.
En la categoría Cross Country, Salvador Mariscal logró finalizar en la primera posición, Nordin Laharbi finalizó segundo y Borja Casimiro fue tercero.
Por último, en la categoría E1, el primer clasificado fue Antonio Lampy. En definitiva, buen fin de semana para el motocross melillense.
Por Francisco Robles Un año más se ha conmemorado (¿) el día contra las…
"Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad", decía Joseph Goebbels, el ministro de…
El presunto yihadista detenido el pasado martes 11 de marzo en Melilla y enviado a…
Carlos Pantoja, otorrino del Hospital Comarcal de Melilla, ha fallecido este domingo. El especialista en…
Por CSIF Educación Melilla ¿De verdad vamos camino a la inclusión real y efectiva?…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…