En el BOME se ha publicado la lista de estudiantes universitarios mayores de 25 y 45 años en cuyas solicitudes de ayuda para el pago de las matrículas se han detectado errores o falta documentación. Tendrán nueve días para subsanar los errores. Ayer se notificó mediante una publicación en el BOME a los solicitantes de ayudas económicas para el pago de matrícula de estudios universitarios y de acceso a la universidad para mayores de veinticinco y cuarenta y cinco años correspondientes al curso 2015-2016, que deben subsanar o aportar la documentación exigida en la convocatoria.
Visto el expediente relativo a las solicitudes de ayudas económicas para el pago de matrícula de estudios universitarios y de acceso a la universidad para mayores de veinticinco y cuarenta y cinco años, se han advertido en algunas solicitudes defectos formales u omisiones de los documentos exigidos. Por ello se ha colgado la lista de estudiantes solicitantes para que en el plazo de 10 días hábiles contados desde hoy, procedan a la subsanación de la falta o acompañen los documentos preceptivos que se indican en la mencionada lista.
En el caso de no hacerlo se entenderá que se desiste de la solicitud formulada, previa resolución dictada en los términos del artículo 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…
La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado la ruptura del ayuno de…