Los alumnos del Programa Reincorpora de la Obra Social La Caixa siguen trabajando en su servicio a la comunidad. En esta ocasión han dedicado una jornada en el Centro Cultural María Inmaculada a la organización y empaquetamiento de los alimentos recogidos con motivo de la merienda solidaria llevada a cabo en la Plaza Menéndez Pelayo el pasado 7 de noviembre. Aproximadamente 50 bolsas de comida serán distribuidas a familias con necesidades básicas alimenticias. Tras la organización de los paquetes, han podido analizar la repercusión de sus actuaciones en los medios de comunicación, y reflexionar sobre sus actitudes, emociones y las acciones llevadas a cabo.
El objetivo de “Reincorpora” es contribuir a la integración social y laboral de los internos del centro penitenciario a partir de la realización de un itinerario personalizado que incluye:
Precisamente internos del Centro Penitenciario del programa de la Fundación Social de 'la Caixa' Reincorpora participaron en la merienda solidaria que tuvo lugar el pasado 7 de noviembre en la Plaza Méndez Pelayo y en la que se han recogido los alimentos con los que ahora se han podido preparar 50 bolsas que destinarán a familias con necesidades básicas de Melilla.
Una iniciativa exitosa con la que se contribuye a expresar la solidaridad de la sociedad melillense con los que más ayuda requieren en la ciudad.
La Asociación Zona Centro de Melilla, con el apoyo de la Ciudad Autónoma, ha preparado…
Rolex es un símbolo mundial de lujo y perfección. Llevar un Rolex es mucho más…
Gonzalo Iglesias Morenín, entrenador del Melilla Torreblanca C.F., vive su mejor momento profesional tras ganar…
Eric Iglesias Fernández, delantero de 22 años, se une a la U.D. Melilla ilusionado por…
La Consejería de Políticas Sociales y Salud Pública de Melilla ha anunciado el inicio de…
El Club Voleibol Melilla debuta en la XVIII Copa Princesa 2025, buscando su primer título…