Categorías: Justicia

Se pelea con su novia y de la rabia rompe tres retrovisores: le piden 8.064 euros de multa

El Ministerio Fiscal pide una multa de 8.064 euros a un joven porque al pelearse con su novia, de la rabia, rompió tres retrovisores de varios vehículos estacionados en la calle General Astilleros. Los agentes aseguraron en el juicio que el acusado reconoció los hechos porque se presentó en la Jefatura de la Policía Local de forma voluntaria. La defensa solicitó una sentencia absolutoria ya que manifestó que en la vista oral no ha quedado probado que fuera el autor de los hechos porque no pudo asistir. El Ministerio Fiscal quiso que la vista se celebrara aún sin la presencia del acusado.

Declaraciones
Uno de los agentes que participó en los hechos, además de ser uno de los perjudicados, señaló en el juicio que el 8 de noviembre de 2018 se encontraba en la Jefatura de la Policía Local junto a un compañero y apareció un joven contándoles que se había peleado con su novia y de la rabia rompió varios retrovisores de algunos coches.

Además, destacó que les dijo que había un grupo de personas que le estaba persiguiendo y por eso, se refugió en la Jefatura.
“Dijo que venía a confesar que había roto varios retrovisores de algunos coches”, apuntó.

El agente reclama la indemnización por los daños en su vehículo.

Otro de los policías, contó que estaba dentro de la Jefatura con otro compañero y les avisaron de que había llegado un chico que decía que un grupo le estaba persiguiendo y se asomaron pero no vieron nada. “Fue cuando reconoció que había roto algunos retrovisores de varios coches”, concluyó.

El Ministerio Fiscal pide una sentencia condenatoria para el acusado por un delito de daños ya que resaltó que “ha quedado acreditado que tras una discusión con su novia, rompió los retrovisores de tres coches estacionados en la calle General Astilleros y fue a confesar dicho delito a la Jefatura de la Policía Local”.

La defensa, por su parte, destacó que en la vista oral no quedó probado que fuera el autor de los hechos y solicitó una sentencia absolutoria para su defendido.

Fiscalía pide para el investigado una multa de 24 meses a razón de 10 euros diarios, 7.200 euros, por daños continuados más una responsabilidad civil de 864 euros, siendo un total de 8.064 euros.

La defensa solicita para su defendido que la multa sea de 6 meses a razón de 2 euros diarios, siendo un total de 360 euros.

Acceda a la versión completa del contenido

Se pelea con su novia y de la rabia rompe tres retrovisores: le piden 8.064 euros de multa

Lorena Japon

Entradas recientes

Los melillenses, a seguir creciendo

VIRGILI CÁDIZ-NUEVA ERA MELILLA F.S.: ESTE SÁBADO, A LAS 17’00 HORAS El Nueva Era Melilla…

1 hora hace

Los colegiales defienden su imbatibilidad en el ‘Pezzi’

MCD ENRIQUE SOLER-OH!TELS: ESTE SÁBADO, A LAS 18’00 HORAS El Melilla Ciudad del Deporte Enrique…

1 hora hace

Más de 180 militares parten hacia Irak en misión de la OTAN para combatir al Daesh en este país asiático

(FOTO GINER)  Se trata de la quinta misión de este tipo que desarrolla la COMGEMEL,…

3 horas hace

Los juveniles azulinos buscan el triunfo ante un rival directo

U.D. MARACENA-U.D. MELILLA: ESTE SÁBADO, A LAS 12’30 HORAS Semana llena de concentración para la…

3 horas hace

La Ciudad avanza en la rehabilitación de la Mezquita Central con la próxima adjudicación de la dirección facultativa y redacción del proyecto

La Ciudad Autónoma ha anunciado que está a punto de adjudicar la dirección facultativa y…

3 horas hace

Reordenarán la distribución del Mercado Central para que los comerciantes trabajen mejor

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla ha anunciado un proyecto para adecentar el…

3 horas hace