Categorías: Deportes

‘Sé parte’, la campaña de abonados con la que el Melilla Baloncesto quiere involucrar a la afición

La entidad azulona mantiene los precios de la pasada campaña y, nuevamente, vuelve a ofrecer a sus seguidores el abono más barato de toda la LEB Oro. No en vano, por solo 20 euros la afición podrá acudir a los 17 encuentros que su equipo dispute este curso en el Pabellón Javier Imbroda, es decir, que los melillenses podrán disfrutar de cada encuentro en la zona de General por poco más de un euro. El Melilla Baloncesto lanza su campaña de abonados para la temporada 2017-2018 bajo el lema ‘Sé Parte’, con la intención de intentar involucrar al aficionado en una temporada en la que desde el club que preside Jaime Auday se busca volver a conseguir lo que los melillenses se merecen, estar en la ACB.
La entidad azulona mantiene los precios de la pasada campaña y, nuevamente, vuelve a ofrecer a sus seguidores el abono más barato de toda la LEB Oro. No en vano, por solo 20 euros la afición podrá acudir a los 17 encuentros que su equipo dispute este curso en el Pabellón Javier Imbroda, es decir, que los melillenses podrán disfrutar de cada encuentro en la zona de General por poco más de un euro.
Como ya es habitual, además de este abono de General, el Melilla Baloncesto pondrá a la venta otras dos clases de abono: Tribuna y Socio. El de Tribuna también mantiene su precio en los 60 euros y da derecho a entrar en la zona de Tribuna. En cuanto al abono de Socio, su coste seguirá siendo de 100 euros e incluye el derecho a entrar en las localidades de Tribuna, elección de asiento y asistir a la Asamblea General de la entidad.
Cabe destacar que, una vez más, el Melilla Baloncesto, en su afán de promocionar el baloncesto entre la juventud melillense, ofrecerá la entrada gratis a sus partidos a todos los menores de edad que deseen acudir a ver al equipo.
Los abonos pueden adquirirse desde ayer en las oficinas del club, situadas en la primera planta del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, en horarios de 11’00 a 13’00 horas y de 18’00 a 20’00 horas.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

‘Sé parte’, la campaña de abonados con la que el Melilla Baloncesto quiere involucrar a la afición

Carlos R.Busto

Entradas recientes

Luis Manuel Rincón da la cara ante los aficionados azulinos

El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, compareció en la tarde de…

4 horas hace

Las lasalianas quieren dar un paso más hacia los play off

MCD LA SALLE-ADAREVA TENERIFE: ESTE MIERCOLES, A LAS 20’00 HORAS Las de Álex Gómez pueden…

4 horas hace

Mercadona factura 38.835 millones, un 9% más, y crea más de 6.000 nuevos puestos de trabajo

Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…

5 horas hace

Formación en emergencias en ESO: alumnos y docentes aprenderán sobre sistemas de alerta, apoyo psicológico y recursos para las víctimas

El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…

10 horas hace

CSIF Sanidad Melilla denuncia el aumento de agresiones en el ámbito sanitario

En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…

10 horas hace

Diputada de CPM denuncia estado de abandono e insalubridad en solar de Melilla

Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…

15 horas hace