Categorías: Deportes

‘Sé parte’, la campaña de abonados con la que el Melilla Baloncesto quiere involucrar a la afición

La entidad azulona mantiene los precios de la pasada campaña y, nuevamente, vuelve a ofrecer a sus seguidores el abono más barato de toda la LEB Oro. No en vano, por solo 20 euros la afición podrá acudir a los 17 encuentros que su equipo dispute este curso en el Pabellón Javier Imbroda, es decir, que los melillenses podrán disfrutar de cada encuentro en la zona de General por poco más de un euro. El Melilla Baloncesto lanza su campaña de abonados para la temporada 2017-2018 bajo el lema ‘Sé Parte’, con la intención de intentar involucrar al aficionado en una temporada en la que desde el club que preside Jaime Auday se busca volver a conseguir lo que los melillenses se merecen, estar en la ACB.
La entidad azulona mantiene los precios de la pasada campaña y, nuevamente, vuelve a ofrecer a sus seguidores el abono más barato de toda la LEB Oro. No en vano, por solo 20 euros la afición podrá acudir a los 17 encuentros que su equipo dispute este curso en el Pabellón Javier Imbroda, es decir, que los melillenses podrán disfrutar de cada encuentro en la zona de General por poco más de un euro.
Como ya es habitual, además de este abono de General, el Melilla Baloncesto pondrá a la venta otras dos clases de abono: Tribuna y Socio. El de Tribuna también mantiene su precio en los 60 euros y da derecho a entrar en la zona de Tribuna. En cuanto al abono de Socio, su coste seguirá siendo de 100 euros e incluye el derecho a entrar en las localidades de Tribuna, elección de asiento y asistir a la Asamblea General de la entidad.
Cabe destacar que, una vez más, el Melilla Baloncesto, en su afán de promocionar el baloncesto entre la juventud melillense, ofrecerá la entrada gratis a sus partidos a todos los menores de edad que deseen acudir a ver al equipo.
Los abonos pueden adquirirse desde ayer en las oficinas del club, situadas en la primera planta del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, en horarios de 11’00 a 13’00 horas y de 18’00 a 20’00 horas.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

‘Sé parte’, la campaña de abonados con la que el Melilla Baloncesto quiere involucrar a la afición

Carlos R.Busto

Entradas recientes

Conferencia-taller sobre la música y lengua sefardí en la Consejería de Cultura

Esta tarde, a las 18:30 horas, tendrá lugar en la sala de exposiciones de la…

1 minuto hace

El Melilla Torreblanca, obligada a ganar para forzar el tercer y último partido de la serie de semifinales

El Melilla Torreblanca C.F. enfrenta un crucial partido en Roldán, buscando empatar la semifinal. Amandinha…

6 horas hace

La Federación Melillense de Triatlón establece los criterios para el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas

La Federación Melillense de Triatlón definió los criterios de selección para el Campeonato de España…

6 horas hace

Almudena Martín y Sarah Brasselle seguirán liderando el nuevo proyecto del Voleibol Melilla

El Club Voleibol Melilla se prepara para su debut en la Liga Iberdrola, renovando a…

6 horas hace

El Club Virka Melilla demuestra su excelencia en el Campeonato de España de Edad Escolar

El equipo de la Federación Melillense, compuesto por gimnastas del Club Virka Melilla, participó en…

6 horas hace

South Summit Madrid 2025 impulsa el emprendimiento y la innovación y bate récords de participación

La organización de South Summit, que celebra su XIV edición entre el 4 y 6 de…

7 horas hace