La entidad azulona mantiene los precios de la pasada campaña y, nuevamente, vuelve a ofrecer a sus seguidores el abono más barato de toda la LEB Oro. No en vano, por solo 20 euros la afición podrá acudir a los 17 encuentros que su equipo dispute este curso en el Pabellón Javier Imbroda, es decir, que los melillenses podrán disfrutar de cada encuentro en la zona de General por poco más de un euro. El Melilla Baloncesto lanza su campaña de abonados para la temporada 2017-2018 bajo el lema ‘Sé Parte’, con la intención de intentar involucrar al aficionado en una temporada en la que desde el club que preside Jaime Auday se busca volver a conseguir lo que los melillenses se merecen, estar en la ACB.
La entidad azulona mantiene los precios de la pasada campaña y, nuevamente, vuelve a ofrecer a sus seguidores el abono más barato de toda la LEB Oro. No en vano, por solo 20 euros la afición podrá acudir a los 17 encuentros que su equipo dispute este curso en el Pabellón Javier Imbroda, es decir, que los melillenses podrán disfrutar de cada encuentro en la zona de General por poco más de un euro.
Como ya es habitual, además de este abono de General, el Melilla Baloncesto pondrá a la venta otras dos clases de abono: Tribuna y Socio. El de Tribuna también mantiene su precio en los 60 euros y da derecho a entrar en la zona de Tribuna. En cuanto al abono de Socio, su coste seguirá siendo de 100 euros e incluye el derecho a entrar en las localidades de Tribuna, elección de asiento y asistir a la Asamblea General de la entidad.
Cabe destacar que, una vez más, el Melilla Baloncesto, en su afán de promocionar el baloncesto entre la juventud melillense, ofrecerá la entrada gratis a sus partidos a todos los menores de edad que deseen acudir a ver al equipo.
Los abonos pueden adquirirse desde ayer en las oficinas del club, situadas en la primera planta del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, en horarios de 11’00 a 13’00 horas y de 18’00 a 20’00 horas.
El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, compareció en la tarde de…
MCD LA SALLE-ADAREVA TENERIFE: ESTE MIERCOLES, A LAS 20’00 HORAS Las de Álex Gómez pueden…
Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…