Categorías: LocalSeguridad

Se han depositado 1.277 vehículos por motivos de control y regulación del tráfico en Melilla

La Policía Local ha informado que durante el año 2024 se han depositado un total de 1.277 vehículos por diversos motivos. Esta cifra refleja un incremento en las acciones de control y regulación del tráfico en la ciudad.

Este cuerpo dependiente de la Consejería de Seguridad Ciudadana de la Ciudad Autónoma ha indicado que los motivos para la retirada de estos vehículos incluyen “no poseer seguro obligatorio”, así como “diversos delitos contra la seguridad vial”.

Además, se han retirado vehículos que “se encontraban en estado de abandono” y aquellos que “carecían de autorización administrativa”.

Acceda a la versión completa del contenido

Se han depositado 1.277 vehículos por motivos de control y regulación del tráfico en Melilla

Redacción

Entradas recientes

72-65. Las lasalianas se ven superadas en Sevilla

EL PARCIAL DEL SEGUNDO CUARTO (22-9) FUE CLAVE Las pérdidas de balón (19) propias y…

3 horas hace

El líder Melilla Torreblanca se deja dos puntos en Alcantarilla en el último minuto (4-4)

El Melilla Torreblanca C.F. empató 4-4 frente al LBTL Futsal Alcantarilla, perdiendo una ventaja de…

8 horas hace

El filial de la U.D. Melilla busca consolidar su buena dinámica en su visita al Atlético Mancha Real

El filial de la U.D. Melilla visita este domingo al Atlético Mancha Real, en partido…

11 horas hace

El Melilla visita al Estepona en otro duelo vital por la salvación

La U.D. Melilla afronta este domingo otro duelo trascendental en tierras malagueñas, donde se medirá…

12 horas hace

Las chicas de La Salle Nacional, a batir su récord de triunfos

Las de Pepe Torrubia han igualado ya las catorce victorias de la pasada temporada Las…

16 horas hace