Escribe para buscar

Deportes

Se disputan los octavos y los cuartos de final en el cuadro de individuales y las semifinales en el cuadro de dobles

Compartir
Imagen de la jornada de ayer
Se vivieron partidos interesantes. FOTO FMLT

XVI ITF FEMENINO MELILLA SPORT CAPITAL

Ayer se disputó una nueva jornada del XVI ITF Femenino Melilla Sport Capital, después de que tuviera que ser suspendida la jornada del miércoles debido a las condiciones climatológicas. Ayer el tiempo acompañó y se disputaron todos los encuentros previstos, mientras que para hoy se espera una maratoniana jornada, con la disputa de los octavos y los cuartos en individual y las semifinales en el cuadro de dobles.

Claudia Hoste (ESP 3) ganó 6-2 y 6-3 a Esther Bataille FRA). El encuentro que se suspendió en la jornada del miércoles por la lluvia se reanudó tras el 2-0 a favor de Hoste, que siguió marcando el ritmo del partido. Tras quebrar el saque en tres ocasiones se adjudicó el primer set 6-2. En el segundo set, tras un 3-3, la española supo aprovechar las oportunidades de break para adjudicarse el segundo set 6-3.

Alba REY GARCIA (ESP 7) ganó 6-1 y 6-1 a Carmen Garri Murcia (ESP). Alba Rey  exhibió un gran tenis con una solidez y un juego ágil para dejar sin opciones a Garri, adjudicándose el partido por 6-1 y 6-1.

Natalie Augustinova (CZE) ganó por  6-1 y 6-2 a Zlata YANKOVSKAYA (RUS). Augustinova  demostró precisión y rapidez para arrebatar el encuentro a  la rusa. .

Camilla Gennaro (ITA) ganó por 6-4 y 6-0 Paola Maria Moreno  Bautista (ESP). Tras un gran comienzo de la italiana (4-2), quebrando hasta en dos ocasiones el saque de la española, Gennaro  consolidó su servicio para adjudicarse el primer set 6-4. En el segundo set la italiana como si de un huracán se tratase  lo cerró con un 6-0.

Noelia Bouzo (ESP 5) ganó por 6-3 y 6-3 a Kerstin Peckl  (AUT). La española, finalista de dobles en la edición del  2017, tuvo gran capacidad de resolución con su servicio para adjudicarse el primer set por 6-3. El segundo set  siguió la misma hoja de ruta que el primero, afianzando  su juego desde el fondo de pista para adjudicárselo por set 6-3.

Chantal Sauvant (GER) ganó 6-1 y 6-3 a Naia Mercadier (FRA). La alemana mostró un gran repertorio de golpes que le valieron para adjudicarse el primer set por 6-1.La falta de decisión de la francesa y los errores no forzados la condenaron en el segundo set que se lo llevó la alemana por 6-3.

En dobles, Caijsa Wilda Hennemann (SWE) y Yeonwoo KU (KOR 1)  ganaron 6-0 y 6-1 a Soumeya Anane (GBR) /Kerstin Peckl  (AUT). Hennemann y Ku  dieron una auténtica exhibición creyendo en su juego, que les valió para ganar el encuentro rumbo a los cuartos de final.

Noelia Bouzo Zanotti (ESP)y Alba Rey García (ESP 3) ganaron 6-2 y 6-1 a Esther Bataille (FRA) y Naia Mercadier (FRA). La dupla española demostró valentía y decisión en sus golpes para imponerse a la dupla francesa.

En individuales, Selina Dal (GER) ganó 6-3 y 6-4 a  Laura Boehner.  En el primer set, tras el 3-3, Dal tomó impulso para quebrar el servicio de su rival llevarse el set 6-3. En el segundo set,  Boehner intentó frenar a Dal en el 4-3, pero no fue suficiente y se adjudicó el segundo por  6-4.

Madelief Hageman (NED) ganó 6-0 y 6-0  a Victoria Conde-Vendrell (FRA). Hageman demostró el gran momento profesional que atraviesa, dejando sin opciones a la francesa.

En dobles, Enola Chiesa (ITA 2) y Sathwika Sama (IND 2) ganaron por 6-4 y 6-2 a Nina Rudiukova (RUS)  y Anastasia Veselova  (RUS). La dupla rusa tuvo oportunidades en el primer set  del sexto juego, que no supieron aprovechar, mientras que Chiesa y Sama supieron leer los huecos y aprovechar la falta de complicidad en sus rivales que valieron para un billete en las semifinales.

Luisa Meyer Auf  Der Heide (GER 4) y Chantal Sauvant  (GER 4) ganaron 6-0 y 6-4 a María Dolores López Martínez (ESP) y Judith Perelló  Saavedra (ESP). La dupla alemana mostró un gran tenis en el primer set 6-0. En el  segundo set llegó con la reacción de las españolas que consiguieron ganar 3 juegos de manera consecutiva, pero a pesar de la gran actuación no consiguieron frenar a las alemanas que se llevaron el segundo set  por 6-4,  rumbo a las  semifinales.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *