Ninguno de los dos acusados se presentaron a la vista en la que iban a ser juzgados en la sala del Penal número 2, a pesar de que habían sido citados legalmente y en forma. Los dos individuos están procesados por ser los presuntos autores del delito de robo con fuerza en las cosas, de resistencia a la autoridad y de lesiones.
Por cada uno de estos delitos, la fiscal reclama una pena de cárcel de un año. Al ser la condena solicitada mayor de dos años, el juicio no se pudo celebrar en la ausencia de los acusados. No obstante, se dictó una orden de búsqueda y captura para no tener que volver a suspenderlo.
Según recogía la denuncia, los dos hombres fueron pillados por la Policía cuando intentaban robar en una superficie comercial. En el momento en el que los agentes se percataron, los dos procesados echaron a correr. Aunque uno huyó, el segundo de ellos, intentando librarse de la Policía, propinó un puñetazo a uno de los agentes y una patada en el interior del muslo al otro.
La Fundación Melilla Ciudad Monumental conmemora hoy viernes el Día Internacional de los Monumentos y…
Vivimos tiempos de confrontación, de polarización, de guerras físicas y arancelarias, de descalificaciones y deslegitimaciones…
El Parlamento Europeo analizará "el abandono institucional ante la situación sanitaria de Ceuta y Melilla",…
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha asegurado que se está "garantizando" el acceso a…
Aeropuertos Nacionales (AENA) ha informado que el Aeropuerto de Melilla ha realizado una obra de…