La Casa de Melilla en Melilla ha calificado como emotiva jornada la del sábado 4 de noviembre, cuando en un acto realizado en la Sede de la Casa de Melilla, despidieron a Raquel Ricós Caras, que hasta ahora había desempeñado su labor como Reina infantil de la Casa de Melilla en Valencia, en concreto desde 2002 a 2015.
Socios, Casas Regionales, familiares y amigos, se dieron cita para en un brillantísimo acto y decir adiós a su representación femenina infantil.
Las palabras de despedida como era de esperar corrieron a cargo del Presidente de la Casa de Melilla, José Luis Caras Toledo, que además se da la circunstancia de ser el abuelo de la homenajeada.
Unas emotivas palabras para despedir a su nieta, dándole las gracias por tantos años en los que ha sabido representar a la Casa de Melilla en Valencia, en una infinidad de actos a los que han sido invitados.
La reina infantil, después de colgar " el corbatín" en su estandarte, que la acredita como reina de la casa, tomó la palabra para despedirse, agradeciendo el cariño y el apoyo de todos los socios y socias, así como su agradecimiento a la Casa de Melilla por haber confiado en ella. Tras sus palabras, el presidente en nombre de todos los socios y socias le hizo entrega de un recuerdo de su paso por nuestra entidad. Y tras la foto de familia, fue servido un vino de honor, donde no podía faltar la clásica paella valenciana, y un brindis por Melilla y Valencia.
La diputada Sofía Acedo (PP) exigió al PSOE de Melilla restaurar la bonificación automática a…
El consejero de Fomento, Miguel Marín, anunció la próxima publicación de la lista de beneficiarios…
El 19 de marzo, Melilla conmemorará el 250º aniversario del Levantamiento del Sitio, con actos…
El vicepresidente de Melilla, Miguel Marín, afirmó que el Estatuto de Autonomía actual es obsoleto…
El madrileño Agustín García Aguado gana el XXIV Certamen Internacional de Relato Corto ‘Encarna León’…
La Policía Nacional ha detenido en Melilla a dos individuos procedentes de un vuelo de Málaga a española del norte…