melillahoy.cibeles.net fotos 833 SGG0483
Tal y como era previsble, las chicas de la Peña Real Madrid descendieron de categoría un año después de haber ascendido a la Segunda división de futbol sala femenino, tras varios años de ausencia en categoría nacional.
Las de Ismael Dris cayeron derrotadas ante el UCAM Murcia, un equipo que vino a Melilla dispuesto a sentenciar el campeonato, pero que, una vez logrado los dos primeros goles que le aseguraban el título de campeón, no quiso hacer leña del árbol caído y se dedicó a pasar el tiempo hasta que concluyó el encuentro, marcando mientras tanto tres goles más, para redondear el 0-5 que al final campeó en el electrónico, una diferencia que pudo ser más amplia si las murcianas hubiesen apretado un poco más el acelerador, cosaq que no hicieron.
En definitiva, las chicas de Ismael Dris volverán a jugar en categoría autonómica e intentarán lograr la temporada que viene el ascenso nuevamente a la Segunda División. Las peñistas han hecho todo lo que han podido en el terreno de juego, aunque la superioridad de sus rivales ha sido manifiesta en la mayoría de los encuentros.
Acceda a la versión completa del contenido
Se consumó el descenso
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El detenido, que amenazó al propietario con un arma blanca, fue localizado poco después en…
Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu defenderá en el Senado una moción para exigir la cesión…
LOS AZULONES REMONTAN EN EL ÚLTIMO CUARTO Los de Mikel Garitaonandia firmaron un parcial de…
Tres fotógrafos melillenses, José Ángel González, Miguel Ángel Pérez y Alberto Lenin, compiten en el…
Una charla organizada por la Delegación de Defensa examina la participación de las Fuerzas Armadas…