La Consejería de Educación ha terminado este fin de semana de instalar el techo desmontable de otra aula del colegio infantil del Real, la tercera desde que se iniciaron los trabajos urgentes de reparación del centro. Esta intervención ha sido necesaria para mejorar las condiciones educativas en el establecimiento.
Además de estas tres aulas, la Consejería ha indicado que también se ha puesto nuevo techo en la entrada y en los tres cuartos de baño del colegio. Según los responsables, solo quedaría por montar una cuarta aula con esta estructura, lo que demuestra un compromiso continuo con la mejora de las instalaciones.
El último paso de esta intervención será repellar, repasar y pintar tres aulas que no tienen techo desmontable, sino de hormigón. Esta fase final concluirá la intervención que se ha realizado únicamente los fines de semana para no interrumpir la vida escolar de los alumnos.
La planificación de los trabajos ha permitido que las actividades escolares no se vean afectadas. La Consejería de Educación ha priorizado la seguridad y el bienestar de los estudiantes, asegurando que las reparaciones se realicen de manera eficiente y sin causar inconvenientes.
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…