La U.D. Melilla no podrá jugar este domingo su encuentro de Liga ante el C.P. Villarrobledo, ya que el Comité de Competición ha decidido aplazarlo por las malas condiciones del terreno de juego del Campo Municipal de Deportes Nuestra Señora de la Caridad, debido al temporal de la borrasca Filomena que viene azotando a nuestro país desde la pasada semana. El club albaceteño ha venido trabajando durante toda esta semana en limpiar la capa de nieve y el hielo que ha dejado cubierto el césped desde entonces, pero finalmente el congelamiento de la nieve ha impedido que se pueda disputar el encuentro correspondiente a la décima jornada del Grupo V-B de la Segunda B.
Por su parte, el Villarrobledo tampoco pudo jugar el pasado domingo ante el Mérida por este mismo motivo, ya que su terreno de juego estaba totalmente nevado.
De momento, el encuentro no tiene fecha ni hora para su celebración, aunque la entidad azulina espera informar de ello próximamente, bien cuando llegue a un acuerdo con el Villarrobledo o cuando se produzca el segundo parón de Liga, fijado para el 28 de febrero.
El Club Voleibol Melilla comenzó el pasado domingo con buen pie la serie de cuartos…
Las recientes inundaciones en Valencia y Andalucía, causadas por lluvias torrenciales, evidencian la vulnerabilidad de…
El próximo jueves, a las 20:00 horas, en la sede de la asociación ‘Los Cabales’,…
Juan Carlos Cavero, del Fórum Filosófico de Melilla, ha comentado la importancia del Iftar celebrado el pasado viernes.…