Esther Donoso, presidenta de la sociedad pública Proyecto Melilla S.A Promesa, ha informado que se ha abierto el plazo de inscripción en los cursos ‘Operaciones básicas de Cocina’ y ‘Operaciones Básicas de Restaurante y Bar’. Estos cursos son ofrecidos por la Escuela de Hostelería de Melilla a desempleados residentes en la ciudad.
El curso de Operaciones básicas de Cocina, que tiene una duración de 350 horas, permitirá a los alumnos aprender a elaborar y presentar preparaciones culinarias sencillas. Por otro lado, el curso de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar, con una duración de 290 horas, ofrecerá los conocimientos y habilidades necesarias para la correcta atención al cliente.
La Escuela de Hostelería de Melilla ha destacado por tener una alta tasa de inserción laboral, que supera el 60 por ciento de sus alumnos. Esta iniciativa está cofinanciada por la Ciudad Autónoma y el Fondo Social Europeo Plus, lo que resalta el compromiso con la formación y el empleo en la región.
Las inscripciones para estos cursos ya están abiertas en la sociedad que preside Esther Donoso. Esta es una oportunidad valiosa para los desempleados que buscan mejorar sus habilidades y aumentar sus posibilidades de inserción laboral en el sector de la hostelería.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…