El sindicato SATSE entregó ayer los diplomas de la primera edición de unos cursos que han permitido formar a 120 profesionales de la Enfermería en seis especialidades para acceder a las bolsas de trabajo del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), evitando así que se queden vacías en periodos vacacionales. De esta manera, los enfermeros del Hospital Comarcal podrán ser sustituidos sin los problemas que hay ahora en el área de salud de Melilla.
En declaraciones a MELILLA HOY, el secretario general del sindicato de Enfermería SATSE, Carlos García Cano, explicó que estos cursos han permitido formar de manera teórica y práctica a los profesionales en las especialidades de Quirófano, Salud Mental, Hemodiálisis, Neonatología, Urgencias y UCI.
Estos cursos han supuesto seis meses de formación para los 120 profesionales de Enfermería que los han desarrollado. García Cano se mostró muy satisfecho con el resultado de esta primera edición, y anunció que la intención es seguir formando a más “para que las bolsas de trabajo nunca se queden vacías”.
Los de Mikel Garitaonandia se mostraban muy superiores a lo largo de todo el encuentro…
Las de Álex Gómez se vieron sorprendidas por un rival de la zona baja de…
D. CARLOS PANTOJA HERNÁNDEZ (Doctor Especialista en Otorrinolaringología y Medicina Estética Facial en el Hospital…
La U.D. Melilla ha anunciado este domingo la destitución de David Cabello como entrenador, tras…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha reivindicado como un liderazgo “seguro” que aporta…
La U.D. Melilla sigue sin levantar cabeza y prolonga su crisis de resultados tras perder…