El sindicato SATSE entregó ayer los diplomas de la primera edición de unos cursos que han permitido formar a 120 profesionales de la Enfermería en seis especialidades para acceder a las bolsas de trabajo del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), evitando así que se queden vacías en periodos vacacionales. De esta manera, los enfermeros del Hospital Comarcal podrán ser sustituidos sin los problemas que hay ahora en el área de salud de Melilla.
En declaraciones a MELILLA HOY, el secretario general del sindicato de Enfermería SATSE, Carlos García Cano, explicó que estos cursos han permitido formar de manera teórica y práctica a los profesionales en las especialidades de Quirófano, Salud Mental, Hemodiálisis, Neonatología, Urgencias y UCI.
Estos cursos han supuesto seis meses de formación para los 120 profesionales de Enfermería que los han desarrollado. García Cano se mostró muy satisfecho con el resultado de esta primera edición, y anunció que la intención es seguir formando a más “para que las bolsas de trabajo nunca se queden vacías”.
EL C.D. BUEN CONSEJO FEMENINO PIERDE ANTE EL MONTUÏRI FIBROTEC Los dos representantes melillenses finalizarán…
ESTA ACTIVIDAD ESTUVO ORGANIZADA POR EVENTOS MELILLA Y EL CDSCM MELILLA Más de 200 participantes…
La Unión Deportiva Melilla ha anunciado con profunda tristeza el fallecimiento de uno de sus…
El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte ha comenzado a dar forma a su ambicioso…
Estamos a poco menos de dos meses para que la gran cita del triatlón europeo…
UN NUEVO CURSO COMENZARÁ EN EL PRÓXIMO MES DE SEPTIEMBRE Este programa deportivo está dirigido…