Icono del sitio MelillaHoy

SATE pide un protocolo de medidas de seguridad y de salud para la realización de las oposiciones

El sindicato de Enseñanza SATE-STEs solicita a la Dirección Provincial del Ministerio de Educación en Melilla que diseñe un protocolo de medidas de seguridad y de salud para la realización de los procesos selectivos que se llevarán a cabo en el mes de junio en Melilla.
Asimismo, solicita que se dé a conocer dicho protocolo, con la antelación necesaria, a equipos directivos de los centros sedes, miembros de los tribunales y aspirantes.
Entre las medidas a adoptar, propone dotar a los centros sede de los tribunales de los recursos necesarios: mascarillas, geles desinfectantes, purificadores, etc., así como reducir el número de opositores por tribunal.
También pide garantizar espacios que permitan ventilación y distancias de seguridad; y asegurar el acceso justo a las oposiciones a quienes estén en las siguientes circunstancias: personas que se encuentran en cuarentena, enfermos de COVID, en gestación avanzada, con tratamientos oncológicos o cualquier otra causa justificada que impida la realización de la prueba en las fechas establecidas.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

SATE pide un protocolo de medidas de seguridad y de salud para la realización de las oposiciones

Salir de la versión móvil