Numerosos niños melillenses acompañados de sus padres han disfrutado este lunes del divertido templete mágico que ha organizado el payaso Sarapín en el Parque Hernández por Navidad. Un espectáculo en el que los más pequeños han sido partícipes en todo momento de las diferentes actividades que se han ido desarrollando.
Así pues, mientras Sarapín iba escribiendo su carta a los Reyes Magos, la magia se abrió paso en el templete ante el asombro y aplauso de los asistentes.
“Hay tres trucos de magia y los niños colaboran en toda la actuación”, cuenta uno de los responsables del espectáculo, quien cifra en siete años la edad mínima a partir de la cual pueden participar los niños en las distintas actividades que contiene el espectáculo. “Hasta los padres pueden colaborar también”, añade.
El templete mágico de Sarapín se desarrollará en el Parque Hernández hasta el 4 de enero en dos turnos: uno por la mañana de 12:00-14:00h, y otro por la tarde de 18:00-20:00h, y cada turno se compone de varios pases de 20 minutos por cada grupo de 20 personas. El templete mágico de Sarapín registró lleno de público en su primer día.
Fue elegido este martes por unanimidad para el resto de la legislatura 2024-2028 En la…
El Pabellón Javier Imbroda acogió el Clasificatorio Autonómico de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, donde el…
La U.D. Melilla ha otorgado una beca al joven futbolista Adam Ali Abdelkader, primer beneficiario…
El Melilla Torreblanca C.F. empató 2-2 con el STV Roldán, cediendo sus primeros puntos de…
Sasa Kuburovic, exjugador del Ebidem Melilla, regresó tras 24 años como árbitro internacional de pádel…
La actividad, parte del Plan Estratégico de Dinamización de Comercio, se realizará el sábado con…