Numerosos niños melillenses acompañados de sus padres han disfrutado este lunes del divertido templete mágico que ha organizado el payaso Sarapín en el Parque Hernández por Navidad. Un espectáculo en el que los más pequeños han sido partícipes en todo momento de las diferentes actividades que se han ido desarrollando.
Así pues, mientras Sarapín iba escribiendo su carta a los Reyes Magos, la magia se abrió paso en el templete ante el asombro y aplauso de los asistentes.
“Hay tres trucos de magia y los niños colaboran en toda la actuación”, cuenta uno de los responsables del espectáculo, quien cifra en siete años la edad mínima a partir de la cual pueden participar los niños en las distintas actividades que contiene el espectáculo. “Hasta los padres pueden colaborar también”, añade.
El templete mágico de Sarapín se desarrollará en el Parque Hernández hasta el 4 de enero en dos turnos: uno por la mañana de 12:00-14:00h, y otro por la tarde de 18:00-20:00h, y cada turno se compone de varios pases de 20 minutos por cada grupo de 20 personas. El templete mágico de Sarapín registró lleno de público en su primer día.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario en formato PDF, permitiendo a los lectores…
LOS DE CHICO RUSO CAEN ANTE EL COVIRÁN CHURRIANA INCLUSIVO POR 55-32 El Club Melilla…
EN EL DOBLE DUELO ANTE LOS REPRESENTANTES JIENENSES El doble enfrentamiento de este pasado sábado…
El entrenador de la U.D. Melilla, Javi Motos, analizó con serenidad la derrota de su…
La UD Melilla sufrió su primera derrota de 2026 al perder 2-1 contra la Deportiva…
El filial del Melilla Torreblanca logró una crucial victoria por 2-0 ante El Futsi Atlético…