Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

Sara Soares: “El grupo es espectacular y las sensaciones son muy positivas”

Compartir
Imagen de la sesión de entrenamiento

LA PORTERA DEL MSC TORREBLANCA ANALIZABA EL ESTRENO LIGUERO

La internacional por Brasil, que se medirá a la otra cancerbera del combinado carioca, Jozi Oliveira, asegura que las ‘Guerreras’ están impacientes por empezar la liga y augura cosas buenas para esta nueva temporada que está a punto de echar a andar.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

Pensando ya en el choque de este fin de semana frente al Burela, una de las jugadoras con más peso en el vestuario del Melilla Sport Capital Torreblanca, Sara Saores, analizó el debut liguero. La carioca está encantada con las nuevas incorporaciones y espera que el equipo pueda dar guerra desde la primera jornada en ‘Vista Alegre’.

Asimismo, Sara se postulaba, en redes sociales, a favor de la campaña que exige un mundial de selecciones femenino ante la FIFA y mediante esta entrevista ha dado a conocer su postura, que es bastante tajante. “Preguntamos a la FIFA por qué no hay mundial femenino. Desde 2015 no hay mundial ni nada parecido y las mujeres que jugamos a este deporte queremos saber por qué no tenemos los mismos derechos que los hombres. De hecho, no salimos ni en la web de la FIFA ni en sus redes sociales”, explicó.

El pasado año, una comprometida decisión arbitral impidió que un gol suyo subiera al marcador para empatar el encuentro en casa ante el Burela, además de que el conjunto naranja se interponía en el camino de las ‘Guerreras’, que se alzaban con el título de la Copa de la Reina, por lo que hay muchas cosas pendientes que se tendrán que resolver sobre el parqué gallego.

Sara Soares incidía en que tienen “muchas ganas de que empiece la liga” y considera que “las sensaciones son muy positivas y el grupo es espectacular”. En este sentido, cree que “las nuevas niñas que han llegado son un diez como compañeras y excelentes jugadoras. Esta liga promete cosas buenas”, apuntó.

Sobre el estreno liguero, que enfrentará a las jugadoras dirigidas por Maca contra el campeón, el Burela, la brasileña explicó que se trata de “un rival que conocemos muy bien y sabemos cómo juega, también lo difícil que es competir contra las gallegas, que igualmente se han reforzado”, por lo que opina que será “un encuentro muy bonito”, en el que desde luego van a ir “a por todas”.

Sara cree que “existe mucha competitividad entre ambos equipos”, recordando que el pasado año no pudieron ganar, a ver “si este año es diferente y arrancamos con una victoria”. La jugadora carioca se mostró convencida de que llegan “muy bien al primer partido” y recalcando que se trata de “una plantilla muy ambiciosa” y que van “con todas las ganas de que salga todo bien”, afirmó.

Por último, envió un mensaje a la afición: “Os esperamos a todos el sábado día 25 frente a Marín. Nos dan mucha fuerza durante el choque y son el jugador número seis en la pista”.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *