El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, ha negado que Leire Díez Castro, la exconcejal socialista que fue grabada pidiendo pruebas para desprestigiar a la UCO de la Guardia Civil, sea su colaboradora o que reciba instrucciones de Ferraz, recalcando que sólo es una militante de base del partido.
En lo pasillos del Congreso, Cerdán ha querido dejar claro que Leire Díez es «una militante» y «nada tiene que ver con Ferraz no con el área de Organización que él dirige. «Con un solo brazo no tenemos para tantas manos derechas», ha ironizado.
Y cuando se le ha preguntado si desde la dirección del PSOE han dado instrucciones a Díez para realizar estas gestiones, su respuesta ha sido tajante: «Por supuesto que no».
Eso sí, el dirigente socialista ha abandonado el Congreso cuando se le preguntaba si el partido iba a adoptar medidas legales contra esta militantes y si tiene intención de expendientarla, como ha sugerido el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. «Nadie le ha dado instrucciones en el PSOE para que la van a expulsar del partido. ¿Habría un expediente? ¿Qué le has preguntado? ¿Qué le ha dicho por supuesto que no?».
El presidente de la institución, Armando Zuluaga, traslada al rector de la Universidad de Granada…
Los populares melillenses apoyan el compromiso de su presidente nacional de reformar la política migratoria…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, criticó a Pedro Sánchez por sus comentarios sobre el…
El próximo viernes 17 de octubre tiene previsto arrancar oficialmente una nueva edición del tradicional…
Pedro Sánchez admitió haber recibido pagos en efectivo como secretario del PSOE, pero defendió su…
El PP ha desmentido a Pedro Sánchez, quien no felicitó a María Corina Machado por…