La Policía Local sancionó el pasado fin de semana en un control de velocidad con el radar móvil a un total de 152 vehículos, de los cuales uno de ellos ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad al conducir a 97 km/h en una vía marcada a 30 km/h el pasado fin de semana.
Además de esta campaña, el consejero de Seguridad Ciudadana, José Ronda, ha recordado que el pasado mes de febrero se desarrolló otra en la que se sancionaron a un total de 30 vehículos, 21 de los cuales por tener caducada la ITV; así como otra relativa al control de transporte y venta de gas butano, y sobre cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil (SRI) en la que fueron sancionados 28 conductores de los 180 vehículos controlados.
En esta línea, el titular de Seguridad Ciudadana ha mostrado su sorpresa ante el elevado número de vehículos, en concreto 1.600, con velocidades superiores a los 30 km/h en las inmediaciones del CEIP Real, una zona en la que la velocidad permitida es de 20 km/h. Ha avisado que comenzarán a sancionar a los conductores de los vehículos si se siguen superando dichas velocidades en esa zona.
Asimismo, el dirigente popular ha señalado que se ha reducido la velocidad en la confluencia de esta vía con las calles Aragón y Cataluña desde que se desviara el tráfico rodado el pasado 19 de febrero.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La U.D. Melilla ha fichado a Álvaro Comenge ‘Álvarito’, extremo derecho procedente de La Unión…
El ala-pívot nacido en Algeciras se ha convertido en uno de los jugadores más regulares…
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, arranca este mes la campaña de…
El llamado grupo “Nueva Coalición” exige medidas urgentes ante la inacción de la actual dirección…
Un agente resultó herido durante la persecución en la zona del Campo de Golf, donde…