Categorías: Seguridad

Sancionan a 152 conductores, uno de ellos imputado por un delito contra la seguridad vial

En concreto, por exceso de velocidad por conducir a 97 km/h en una vía marcada a 30 km/h el pasado fin de semana

 

La Policía Local sancionó el pasado fin de semana en un control de velocidad con el radar móvil a un total de 152 vehículos, de los cuales uno de ellos ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad al conducir a 97 km/h en una vía marcada a 30 km/h el pasado fin de semana.

Además de esta campaña, el consejero de Seguridad Ciudadana, José Ronda, ha recordado que el pasado mes de febrero se desarrolló otra en la que se sancionaron a un total de 30 vehículos, 21 de los cuales por tener caducada la ITV; así como otra relativa al control de transporte y venta de gas butano, y sobre cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil (SRI) en la que fueron sancionados 28 conductores de los 180 vehículos controlados.

Exceso de velocidad en calle La Legión

En esta línea, el titular de Seguridad Ciudadana ha mostrado su sorpresa ante el elevado número de vehículos, en concreto 1.600, con velocidades superiores a los 30 km/h en las inmediaciones del CEIP Real, una zona en la que la velocidad permitida es de 20 km/h. Ha avisado que comenzarán a sancionar a los conductores de los vehículos si se siguen superando dichas velocidades en esa zona.

Asimismo, el dirigente popular ha señalado que se ha reducido la velocidad en la confluencia de esta vía con las calles Aragón y Cataluña desde que se desviara el tráfico rodado el pasado 19 de febrero.

Acceda a la versión completa del contenido

Sancionan a 152 conductores, uno de ellos imputado por un delito contra la seguridad vial

M.R.

Entradas recientes

RFMF y Banco de Alimentos estrechan lazos para la Gran Recogida

La Real Federación Melillense de Fútbol y el Banco de Alimentos de Melilla estrechan lazos…

4 horas hace

Los de Tomás de Dios, a por su segundo triunfo seguido

BURELA F.S.-C.D. MELISTAR: ESTE SÁBADO, A LAS 18’45 HORAS El C.D. Melistar visita este sábado…

5 horas hace

Emergencias 112, los bancos y el transporte público deberán ser accesibles por la Ley Europea de Accesibilidad

El pasado mes de julio entreba en vigor la Ley Europea de Accesibilidad (Directiva UE 2019/882) que…

5 horas hace

Ganar para empezar a remontar

CÓRDOBA B-NUEVA ERA MELILLA F.S.: ESTE SÁBADO, A LAS 19’00 HORAS El Nueva Era Melilla…

5 horas hace

Trump apunta de nuevo contra España por las discrepancias sobre gasto militar: «No ha sido leal con la OTAN»

Donald Trump criticó al Gobierno español por no cumplir con el objetivo de gasto militar…

6 horas hace

Los equipos melillenses debutan este sábado

TORREMOLINOS F.S. Y MALACITANO FUTSAL, PRIMEROS RIVALES El MCD C.F. Rusadir y el MCD Peña…

6 horas hace