Un hombre tendrá que pagar una multa de 1.080 euros por empujar a un Policía Nacional. El individuo ha sido condenado esta semana por la magistrada titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla por ser el autor de un delito de resistencia a la autoridad. El procesado admitió los hechos expuestos en el escrito de acusación del Ministerio Fiscal, reconociendo así su culpabilidad.
Según se recogía en el atestado policial, en agosto de 2016 intentó cruzar la frontera de Beni Enzar para entrar a Melilla por un acceso inadecuado. Entonces, el policía le negó el paso a la ciudad, a lo que el individuo reaccionó con alteración, haciendo aspavientos, gritando y montando un escándalo, siempre según la redacción de la Policía. Además de mostrar desprecio hacia la autoridad, como se indica en el atestado, llegó a empujar al agente que le impedía el paso.
El Ministerio Público le rebajó la pena solicitada a seis meses de multa a razón de seis euros diarios, lo que suma unos 1.080 euros. Inicialmente se le reclamaba una sanción de 4.500 euros. El acusado admitió los hechos para acordar la conformidad. Finalmente, la magistrada le condenó como autor del delito de resistencia a la autoridad.
José David Garrido y María Díaz ganaron en BTT; Sheri Hamed y Emilia Carrasco en…
El Melilla Torreblanca C.F. logró una contundente victoria por 0-6 contra el Teldeportivo, afianzando su…
El Balonmano T-Maravilla cerró su temporada con una derrota 33-29 ante el BM Solúcar. A…
El Melilla Torreblanca C.F. empató 2-2 en su visita al IES Luis de Camoens. A…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria sufrió su segunda derrota consecutiva al perder 30-24…
U.D. MELILLA-C.D.A. NAVALCARNERO: Hoy (12’00 horas), en el Estadio Álvarez Claro El encuentro, correspondiente a…