El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tendrá que comparecer en el Pleno del Congreso para informar de los compromisos de España en relación con la guerra de Ucrania y sobre los acuerdos alcanzados en la última cumbre bilateral con Marruecos, en especial en torno al Sáhara, según ha acordado este martes la Junta de Portavoces de la Cámara.
Se trata de dos peticiones de comparecencia que fueron registradas por el PP y que no sólo han sumado el apoyo de Vox y Ciudadanos, sino también de Unidas Podemos y de aliados del Gobierno como ERC y los grupos plural y mixto, hasta que el PSOE ha acabado por apoyarlas también, según han apuntado fuentes del Grupo Popular.
El siguiente paso será poner fecha a esa comparecencia, algo que depende de la agenda del presidente del Gobierno. Podría ser en la semana del 8 de marzo o en algún pleno posterior.
El PP quiere que el presidente informe al Congreso de los compromisos adquiridos por el Gobierno en la última Reunión de Alto Nivel (RAN) con Marruecos, especialmente en relación con el Sáhara y la apertura de aduanas en Ceuta y Melilla, que siguen cerradas.
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…