El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha declarado satisfecho del resultado del ‘cara a cara’ que mantuvo anoche con el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, denunciando que el líder ‘popular’ empleó una «montaña de mentiras» e hizo un uso «descarnado» del terrorismo de ETA.
En declaraciones a la llegada de la cumbre de la OTAN en Vilna, Lituania, Sánchez ha afirmado que el debate sirvió para aclarar «muchas cosas» y ha quedado «meridianamente claro» que el PSOE tiene un proyecto de futuro frente a un Feijóo que carece de él.
Sánchez ha asegurado que la ausencia «absoluta» de proyecto político del PP llevó a su líder a plantear un debate con una «montaña de mentiras» y en el que utilizó a ETA. Así, ha criticado el «uso descarnado» del terrorismo etarra, una violencia que «desapareció afortunadamente porque lo venció la democracia española hace 11 años».
El líder del Ejecutivo ha indicado que ofreció propuestas y un balance de los últimos cuatro años del gobierno de coalición, poniendo como ejemplo sus intervenciones sobre pensiones, mercado laboral o derechos de mujeres y el colectivo LGTBI.
Tras las Navidades, melillenses aprovechan el primer día de rebajas para descambiar o devolver regalos.…
Todo apunta a que la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, tiene prisas por reabrir la…
El portavoz de la dirección del PP, Borja Sémper, considera que la reapertura de la…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
FOTO ATLÉTICO PASO La U.D. Melilla informó este martes del fichaje de Fran Varela, jugador…