El presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido no subestimar «el poder de destrucción y de retroceso» de los acuerdos entre el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente de Vox, Santiago Abascal, que «son un puente al pasado».
Así lo ha aseverado este sábado el también secretario general del PSOE en un acto en Tenerife, en el que ha advertido de que el no ir a votar o hacerlo «dando igual a quién» puede suponer que tras las elecciones del 23 de julio España se encuentre con acuerdos políticos como los que se han dado entre PP y Vox tras los comicios municipales y autonómicos del 28 de julio.
«Se crean áreas libres, como dicen ellos, del colectivo LGTBI, se quitan banderas LGTBI de las fachadas de ayuntamientos, acuerdan que no se hagan concentraciones de repulsa contra la violencia machista, se dice que no existe la violencia machista o se cambian las concejalías de igualdad por concejalías de familias, como si fueran contrapuestos los términos de igualdad y de familia», lamentó.
En este sentido, ha criticado también las declaraciones de Feijóo sobrer el candidato de Vox a la Generalitat Valenciana, Carlos Flores, que fue condenado por violencia verbal hacia su expareja. «Tuvo un divorcio duro y conllevó un abuso verbal hacia su ex mujer», dijo el presidente ‘popular’ en una entrevista.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El presidente de la CEME, Enrique Alcoba, reclama que Ceuta y Melilla no sean “moneda…
Manolo Herrero es el nuevo entrenador del Real Jaén, buscando el ascenso a la Segunda…
MCD LA SALLE-REAL CANOE: ESTE SÁBADO, A LAS 18’45 HORAS, EN EL ‘GARCÍA PEZZI’ Las…
El Club Corredores Africanus de Melilla organiza el sábado la 'Backyard Ultra El Último León',…
El jefe del servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica del centro médico quirúrgico Olympia Quirónsalud, el Dr. Manuel…
Ver comentarios
"Por la boca muere el pez". Uno mas de los refranes o sentencias, que sin tener autor determinado, pertenece al vocabulario indeterminado de ese colectivo multitudinario, llamado gente. Y digo esto porque es lo mas parecido a lo que los lideres políticos, que son casi todos. (Cada uno a su estilo, color, forma, encomienda, retribución o representación),suelen manifestar, en defensa de esas manifestaciones que manifiestan, en fiestas, y en florecimientos, sino también como manida manía, no solo del maniego, sino del elegido, que encontrándose a la diestra, se considera diestro.
El candidato Alberto, con su slogan el Sanchismo, y el perseguido Pedro, con su vaticinio poderoso de destrucción, tienen a mi vecina la señora Carmen....
NOTA: Esto podía terminar de mejor manera. Pero ..¿Para que? .