Sana Abdeslam, licenciada en Matemáticas y Laura Segura, licenciada en Historia del Arte y funcionaria del Ministerio de Educación, ocupan desde esta semana la Secretaria General y la Unidad contra la Violencia de Género de la Delegación del Gobierno de Melilla. Ambas, funcionarias de carrera del Grupo A1 de la Administración General del Estado, ocupan los puestos que dejaron María Dolores Morales y Elena Fernández Treviño, respectivamente, según informa la institución en una nota de prensa.
Currículos
Abdeslam, licenciada en Matemáticas, nacida y arraigada a Melilla, es la funcionaria de carrera que a partir de ahora va a gestionar los servicios comunes de la Delegación y estar al frente de los profesionales que prestan sus servicios en la misma.
Por su parte, Segura, que también es nacida y afincada en Melilla, es licenciada en Historia del Arte y funcionaria del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ha sido responsable de Igualdad y coordinadora del Plan de Igualdad del IES Rusadir durante varios cursos y durante este último año la responsable de la formación de igualdad en la Unidad de Programas Educativos (UPE) del Ministerio de Educación.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…