Sana Abdeslam, licenciada en Matemáticas y Laura Segura, licenciada en Historia del Arte y funcionaria del Ministerio de Educación, ocupan desde esta semana la Secretaria General y la Unidad contra la Violencia de Género de la Delegación del Gobierno de Melilla. Ambas, funcionarias de carrera del Grupo A1 de la Administración General del Estado, ocupan los puestos que dejaron María Dolores Morales y Elena Fernández Treviño, respectivamente, según informa la institución en una nota de prensa.
Currículos
Abdeslam, licenciada en Matemáticas, nacida y arraigada a Melilla, es la funcionaria de carrera que a partir de ahora va a gestionar los servicios comunes de la Delegación y estar al frente de los profesionales que prestan sus servicios en la misma.
Por su parte, Segura, que también es nacida y afincada en Melilla, es licenciada en Historia del Arte y funcionaria del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ha sido responsable de Igualdad y coordinadora del Plan de Igualdad del IES Rusadir durante varios cursos y durante este último año la responsable de la formación de igualdad en la Unidad de Programas Educativos (UPE) del Ministerio de Educación.
La V Regata Delegación de Defensa se celebró en la bahía de Melilla bajo la…
El Club Voleibol Melilla finalizó su pretemporada con un balance de cuatro victorias y cuatro…
Alberto Rodríguez, entrenador del Club Voleibol Melilla, valoró positivamente la actuación de su equipo a…
La Federación Melillense de Tiro Olímpico firmó una destacada actuación en el Campeonato de España…
La música es un ingrediente clave en los casinos, transformando los espacios en escenarios vibrantes…
Los agentes los interceptaron tras una persecución a pie durante la madrugada del domingo. Melilla,…