Categorías: Opinión

San Valentín y los valientes

Está de moda. Al menos lo están intentando poner, ciertos jóvenes toreros “salíos” y algún que otro cantante, menos joven, cuya jeta, anuncio de dentífrico, siempre va auroleada por un moreno escandaloso y provocador, que viene a manifestar que cantando se puede estar de veraneo todo el año…
… y no haciendo muebles, sacando carbón, limpiando parques, curando enfermos o simplemente llevando una casa, que muchos con 15 días al año, van que se apañan y si no se apañan pues ahorran, no para veranear más sino para comprar el próximo disco del fulano este, que debe seguir teniendo casa en Miami, avión particular, cuadra, rancho y puticlub privado, porque según él, en su hermosa vida, lleva más de mil mujeres metidas en su cama. Estará la cama que dará asco verla, si no han lavado las sábanas. Es una broma. Aunque no lo es, el que este y el otro y el otro que va saliendo, cuenten a las mujeres como si se trataran del saldo de una cuenta corriente más. Porque vamos, yo creo, que la mujer no es una oveja ni una gallina de granja para poder reunir cantidades como estos famosos lo indican, cuando exponen en los medios televisivos y además lo hacen sonriendo y con el beneplácito del locutor o locutora que es lo más triste de turno:

  • Pues yo me he acostado con cinco mil doscientas treinta y siete mujeres… ¡Eso no es nada! Dice el otro: ¡A mi me faltan 42 para llegar a los diez millares!… y la competitividad numérica sigue, considerando a la mujer, como un rebaño, recua, manada, hato, punta, piara, pollera, etc… etc… ¿Y no hay una mujer que haya pegado dos “guantás” en condiciones a esos bocazas, que hartos de todo el placer, ahora quieren también contabilizar al sexo débil como inventario de una conejera propia?… Este proceder, aparte de estar atentando al género humano femenino, que siendo mujer se siente persona individual con alma propia y vida irrepetible, también es una burla provocativa al otro sexo masculino, por el simple hecho de no ser famoso, pues lo único que ha conseguido a pesar de dejarse la vida, trabajando en cualquier cosa útil, es no acostarse con más de mil mujeres, sino acostarse más de mil veces con la misma mujer. Claro que a lo mejor estos bocazas, tienen que recurrir a la cantidad, por que no saben sacar el máximo provecho de la unidad. En realidad éstos y otros como éstos, son los responsables del hambre en el mundo, porque tienen un derroche tan inhumano con el exceso que da asco de verlos.Pero lo mas gracioso de toda esta chuleria barriobajera, es que hay mujeres, que siguen comprando sus discos, y amontonandose en sus conciertos…Que les puedes pedir…Son los valientes. Buenos dias y Buena suerte.

Acceda a la versión completa del contenido

San Valentín y los valientes

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del martes 22 de abril de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

4 horas hace

Pepe Torrubia: “El resultado final es muy positivo y es para estar contentos”

El entrenador del MCD La Salle Nacional valora la temporada recién finalizada El conjunto filial…

5 horas hace

Francisco tendrá un funeral más sencillo: sin tres ataúdes, ni catafalco ni alusiones a ‘Romano Pontífi

El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…

9 horas hace

Muere el Papa Francisco a los 88 años

El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…

9 horas hace

Imbroda destaca la importancia de las tradiciones en la clausura de la Semana Santa

Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…

15 horas hace

Oficiales de Complemento buscan salir del limbo en el que viven tras dejar las Fuerzas Armadas

Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…

16 horas hace