El Club Voleibol Melilla informa sobre la contratación del melillense Samir Hamed Benali, que regresa así a sus filas tras su paso por el Extremadura Grupo Laura Otero, de la Superliga-2 Masculina, donde ha coincidido con el nuevo entrenador del equipo femenino, el argentino Flavio Calafell. El joven jugador melillense, de 22 años de edad, 1’68 metros de altura y 76 kilogramos de peso juega en la posición de líbero.
El club melillense destaca que Samir Hamed regresa con una valiosa “experiencia y conocimientos” en beneficio del Club Voleibol Melilla, donde intentará seguir su “crecimiento y enriquecimiento de habilidades”.
De igual modo, resalta que su “valiente decisión” de jugar en el Extremadura Grupo Laura Otero “le ha permitido crecer como jugador y enfrentar nuevos desafíos en el deporte que tanto ama”.
También afirma que pese a su tardío comienzo en el voleibol, Samir Hamed “ha demostrado un progreso asombroso en poco tiempo”, ya que su “intensidad en los entrenamientos y su innato conjunto de habilidades y reflejos lo han convertido en un jugador destacado”.
Precisamente, en el equipo del Extremadura Grupo Laura Otero ha demostrado su capacidad “para adaptarse y destacar en una Liga competitiva, lo que confirma su dedicación al deporte y su potencial”.
Además, el club melillense se muestra satisfecho de volver a contar “con uno de sus mejores talentos locales” y espera su “mejor rendimiento posible” sobre la cancha de juego, al tiempo que celebra su “crecimiento y éxito” en tierras extremeñas.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…