La COA estudia una subida del billete de autobús de entre 10 y 20 céntimos, una situación a la que la empresa se ve obligada para hacer frente a los costes del servicio. Ayer, a preguntas de los periodistas, la diputada del Grupo Coalición por Melilla (CPM), Salima Abdeslám, afirmó que quienes usan la COA en Melilla son las familias que no pueden permitirse un coche.
Además, la cepemista consideró que elevar el precio del billete "no es la solución" a las pérdidas que pueda tener la empresa. Lo que va a provocar esta subida es que los ciudadanos "no cojan la COA o la cojan menos veces".
Contrato marítimo
En otro orden de cosas, y también a preguntas de los periodistas, la diputada del principal partido de la oposición se refirió al nuevo contrato de navegación marítima. Al respecto, Abdeslám volvió a criticar que la línea entre Melilla y Motril (Granada) no haya sido incluida en el nuevo pliego, sobre todo, dijo la cepemista, cuando se trata de la línea “que más cogen” los melillenses.
La cepemista resaltó que “no es posible que el Gobierno haya fracasado dos veces y culpe a la oposición”.
Carlos García, del sindicato SATSE en Melilla, denuncia que el Ingesa ha utilizado una lista…
El Club Voleibol Melilla competirá en los Play-Off de ascenso a la División de Honor…
El Salón de Actos del Campus Universitario ha acogido la presentación de la obra poética…
La prueba se disputará el próximo 25 de mayo (10’00 horas) en ‘El Fuerte de…
Por Mª Elena Fernández Díaz (Doctora en Historia) e Isabel Mª Migallón Aguilar (Licenciada en…
Marta Fernández de Castro, consejera de Presidencia, ha abierto las VII jornadas jurídicas ‘José Antonio Sáinz-Cantero’, que…