Categorías: Deportes

Salim Abdelkader: “Ya sólo pensamos en la última final, en casa, ante el Miajadas”

El Club Voleibol ya tiene sólo la mente puesta en el último encuentro de la fase regular, en el que de nuevo se vuelve a jugar toda la temporada, ya que necesita ganar por 3-0 ó 3-1 para ser campeón de Liga y asegurarse la plaza en el Play-Off. Los melillenses recibirán la visita del Voleibol Miajadas, sexto clasificado, conjunto que no se juega nada, tan solo la honrilla de ganar.

Salim Abelkader, entrenador del conjunto melillense, resaltó que el partido de este sábado es el más importante, pues además es definitivo, con mucho en juego para las aspiraciones del equipo. «La final de Badajoz ya esta olvidada, era un partido difícil y lo hemos sacado adelante. Llevamos diez victorias consecutivas, ganando todas las finales, y no tendría sentido si tropezamos este sábado después del gran partido ante el líder. El Voleibol Miajadas llega sin ningún tipo de presión y tiene calidad para complicarnos el partido, pero nosotros estamos my motivados y concentrados para ganar el partido», afirmó.
Por otro lado, destacó el excelente partido de su equipo en Badajoz, después de seis horas y media de viaje en autobús y con solo una hora para descansar, antes de afrontar el vital partido. «La victoria tiene mucho mérito por las condiciones del partido, entre el desplazamiento y enfrentarnos al rival. El Hotel Río Badajoz había preparado bien esta final y apoyado por unos seiscientos aficionados. Llegamos cansados, pero muy conscientes de lo complicado que era, pero muy concentrados de poder ganar».
El técnico melillense destacó también la buena actuación de los árbitros extremeños. «Dirigieron el partido los mismos que en Miajadas, donde nos perjudicaron, pero en este partido estuvieron muy bien. En el tie-break perdíamos 12-10 y se produjeron varias jugadas dudosas en las que si hubieran querido… Además en el punto quince, la pelota golpeó casi en la línea y si hubieran querido la habrían pitado fuera. Estuvimos ejemplares».
Por último, alabó el gran partido de sus jugadores. “Selem Morabet fue el que más puntos consiguió, Joaquín Lizana también, pero quizá le afectaon un poco los nervios por lo que nos jugábamos, mientras que Prenafeta y Porolli controlaron todos los tiempos del partido y dieron mucha tranquilidad al equipo, pero sin Alcober no tendría sentido nuestro juego, ya que recibió y defendió mucho, pese a que se resintió de la espalda, aunque me dijo que no me preocupase, que aquí no entraba una bola del rival mientras estuviese en pie», concluyó.

 

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Salim Abdelkader: “Ya sólo pensamos en la última final, en casa, ante el Miajadas”

Antonio Calderay

Entradas recientes

Ahora me ha tocado a mí.

Por Mercedes   Siempre pensamos que el cáncer es algo que le puede tocar a…

3 horas hace

Agradecimientos y misa por el alma de Eduardo Florensa Conesa

Por Juanjo Florensa En nombre de la familia de –Eduardo Florensa Conesa- (QEPD) agradecer a…

4 horas hace

El rey Mohamed VI indulta a más de 1.500 personas por Eid al Fitr en Marruecos

El rey Mohamed VI de Marruecos ha concedido un indulto real a más de 1.500…

4 horas hace

Tirar con bala ajena es muy fácil. Casi todo cambia…

La Semana. MH, 31/03/2025 Por: J.B.   “Todo cambia” es una famosa canción de la…

6 horas hace

Los 40 años de MELILLA HOY

Carta del Editor.MH, 30/3/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga   Si, como escribió el filósofo, rumano, Cioran,…

6 horas hace

Un total de 3.200 corredores participarán este sábado en la XI Carrera Africana de La Legión

La undécima Carrera Africana de La Legión de Melilla se celebrará el 5 de abril…

7 horas hace