Escribe para buscar

Deportes

Salim Abdelkader: “Tenemos que jugar un partido casi perfecto para tener opciones”

Compartir
Jorge Luis Sánchez Cordero y Salim Abdelkader, segundo y primer técnico, respectivamente, del Club Voleibol Melilla
Jorge Luis Sánchez Cordero y Salim Abdelkader, segundo y primer técnico, respectivamente, del Club Voleibol Melilla

El Melilla Sport Capital Voleibol disputará este sábado otro encuentro complicado de la Superliga Masculina, ya que visita al líder C.V. Teruel, en partido correspondiente a la tercera jornada, que se disputará en el Pabellón Los Planos (18’30 horas). Los melillenses. El conjunto aragonés cuenta con una de las plantillas más fuertes y compensadas de la Superliga. Junto con el Unicaja Almería y el C.V. Guaguas son los tres equipos favoritos para hacerse con los títulos nacionales en juego esta temporada y, junto al conjunto canario, es uno de los dos equipos españoles que compite en Europa.

Viene de ganar con mucha solvencia sus dos primeros partidos, primero al Ibiza (3-0) y a continuación ante Valencia (0-3). También es cierto que el partido frente al Club Voleibol Melilla es su primer test de la temporada ante uno de los equipos fuertes y habrá que ver cómo se comportan los turolenses ante su primer gran reto.

Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, indicó que jugar en el Pabellón Los Planos, siempre es muy complicado. “El C.V. Teruel cuenta con el apoyo de una afición muy activa, pero sobre todo es un equipo muy bueno, ya que ha confeccionado una gran plantilla para jugar en Europa y va a dar mucha guerra”.

Por su parte, el equipo melillense está fuerte y muy motivado para disputar este partido. En la primera jornada derrotó con mucha contundencia a los coruñeses del San Sadurniño y la pasada semana estuvo a punto de ganar a Almería, aunque finalmente le quitó un punto en un set de desempate muy igualado.

Clave

El preparador melillense indicó que la clave del partido va a estar en mantener la buena recepción, en bajar el número de errores y en no perder la concentración: “Tenemos que seguir la línea de Almería. Bajar el número de errores y mantener la concentración y la tensión. Va a ser un partido difícil, ya que el C.V. Teruel es un equipo que juega muy distinto a los andaluces. Nos va a exigir muchísimo y tenemos que hacer un partido muy bueno o casi perfecto para tener oportunidades”.

No obstante, se mostró confiado en las posibilidades de su equipo. “Sabemos de la dificultad de este encuentro, pero estamos concienciados. Los chicos están bien y preparados para competir de tú a tú en un choque en el que debemos aprovechar nuestras oportunidades”, asegura Salim Abdelkader.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *