Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, ha expresado su satisfacción con la incorporación de un jugador de la calidad de Riganti. “Mariano Justiniano me recomendó que viera algunos vídeos de Juan y desde el primer partido ya estaba interesado en que viniera. Es un jugador que coloca muy bien, tiene muchos recursos y además ayuda al equipo en facetas de defensa- bloqueo y un buen saque”. Además, con respecto a su aportación al equipo, el preparador melillense dijo que su experiencia en partidos importantes “nos dará un plus al grupo”, pues Riganti “ya ha jugado con otros jugadores del equipo, y estoy convencido que nos aportará un toque de calidad”.
Por otro lado, la dirección deportiva del Club Voleibol Melilla está centrada en la contratación de los centrales. “Es uno de los puestos más difíciles, ya que las normas obligan a tener un mínimo de jugadores nacionales en pista y estos jugadores escasean mucho, puesto que casi todos están comprometidos con otros equipos”.
Por último, con respecto a los jugadores melillenses, Salim Abdelkader quiere contar con el máximo número de canteranos posibles, desde algunas jóvenes promesas de primer año juvenil hasta otros más experimentados.
Acceda a la versión completa del contenido
Salim Abdelkader: “Riganti es un jugador de alto nivel”
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…