Salim Abdelkader, director deportivo y entrenador del Club Voleibol Melilla, ha analizado la actual situación deportiva de la entidad que preside Abdel-Ilak Mohamed. Aunque espera formar un equipo competitivo, ha señalado que el recorte del presupuesto ha complicado los planes iniciales. El director deportivo ha explicado que, debido a esta reducción, han tenido que reajustar todo lo que ya tenían avanzado, “ya que ha trastocado bastante los planes del club”.
El Club Voleibol Melilla ha cerrado este lunes la renovación de Fede Martina, que se une así a la continuidad de Mimoun Chakrani Azddin, Arnau Masià y Andrés Portero, así como al fichaje de Xavier Folguera, procedente de Lindemans Aalts de Bélgica
El director deportivo del club melillense ha confirmado que el presupuesto “no es oficial aún, pero ha bajado significativamente”, según se le ha comunicado desde la Ciudad Autónoma, “con lo cual la situación cambia bastante y todo lo que teníamos avanzado hay que reajustarlo”.
En cuanto a la confección de la plantilla, recuerda que de momento se ha contratado al colocador Xavier Folguera, procedente de Lindemans Aalts de Bélgica, y se ha renovado a Mimoun Chakrani Azddin, Arnau Masià, Andrés Portero y Fede Martina.
De igual modo, informó que todavía queda un largo trabajo por delante para confeccionar la plantilla. “Tenemos que firmar cuatro receptores, dos de ellos titulares de primer nivel, dos centrales y otro líbero”.
Pese a todo ello, indicó que el objetivo es confeccionar un equipo competitivo. “Está claro que al final tiene menos garantías y lo que puede afectar realmente al final son los pases de ronda en la competición europea. Si dijéramos que por pasar de ronda tendríamos 50.000 euros más se podría pelear, pero es que no es nada, mientras que el C.V. Guagua, cada vez que se clasifica para la siguiente ronda recibe 70.000 euros”.
«El equipo recién ascendido a la Primera División Masculina no va a salir adelante, primero porque el plazo de inscripción ya ha finalizado y segundo porque se ha visto obligado a renunciar porque no hay presupuesto”.
Por último, también informó sobre la situación del equipo de la Superliga Femenina-2 y del recién ascendido a Primera División Nacional Masculina. “El presupuesto del primero está aún pendiente, ya que estamos en conversaciones con la Ciudad Autónoma, pero el segundo no va a salir adelante, primero porque el plazo de inscripción ya ha finalizado y segundo se ha visto obligado a renunciar porque no hay presupuesto”, concluyó Salim Abdelkader.
Leo Faus, primer gimnasta masculino de Melilla en gimnasia rítmica, se une en enero a…
Desde este miércoles, todos los envases de uso doméstico en España deben incluir información obligatoria…
El año arranca con subidas en las tarifas de las principales compañías de telecomunicaciones, en…
SE TRATA DEL PILOTO DE MOTOS RACHID AL-LAL Y DEL COPILOTO DIEGO ORTEGA El principal…
La UCO de la Guardia Civil investiga al fiscal general, Álvaro García Ortiz, por la…
El torneo, que se prolongará hasta el próximo martes 7 de enero, reúne a más…