El Melilla Sport Capital Voleibol baja hasta la cuarta posición tras su derrota en la cancha del Pamesa Teruel Voleibol por 3-1 (25-20, 25-19, 23-25 y 25-23), tras un mal partido en el que acusó en exceso el parón navideño y el partido aplazado ante el C.V. Guaguas.
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, reconoció el “mal partido” de su equipo, “en el que hemos pagado un poco el mes de inactividad por el parón navideño, comenzamos muy mal, regalamos prácticamente los dos primeros sets y cometimos muchos errores”, aunque en el tercer set los cambios mejoraron el rendimiento del Club Voleibol Melilla. “Di entrada a los jugadores menos habituales y supimos maquillar el marcador, mientras que la cuarta manga fue algo mejor, pero en los momentos decisivos no supimos frenar al mejor jugador del Pamesa Teruel”.
En opinión del entrenador de los ‘Gladiadores’, la competición está muy igualada. “Ahora mismo hay ocho equipos que si no juegas bien es imposible ganarles y como dije en la previa, Soria, Teruel y nosotros estamos muy igualados, y no puedes permitirte el lujo de no jugar bien”.
“Estoy muy dolorido por la derrota, pero hay que seguir trabajando porque tenemos por delante un calendario muy complicado”, se lamentó Salim Abdelkader.
El “Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla” ha informado este lunes que su…
El Gabinete Jurídico Suárez-Valdés ha informado que el Consejo de Estado ha tumbado la modificación…
Carta del Editor MH, 19/1/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Internet, la Inteligencia Artificial y esas…
Propone incrementar en 3.500 millones la inversión anual para alcanzar niveles europeos Ana Botín, presidenta…
En las últimas fechas, vecinos de la Cañada de Hidum han denunciado un aumento en…