Icono del sitio MelillaHoy

Salim Abdelkader: “Estamos contentos con la victoria en Manacor, el equipo estuvo firme y constante en su juego”

DSC 4698

El Club Voleibol Melilla se impuso este sábado de forma contundente en la cancha del C.V. Manacor por 0-3 (28-30, 22-25 y 19-25), merced a su solidez en todas las líneas y seguridad en su juego, teniendo en Fede Pereyra a su jugador más destacado, con 23 puntos, 1 ace y 5 bloqueos. Con este triunfo, el conjunto melillense asciende hasta la cuarta posición, empatado a 11 puntos con el C.V. Guaguas, tercero en la tabla clasificatoria. Los melillenses recibirán el próximo domingo al Arenal Emevé, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (17’00 horas).

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, destacó la importancia de ganar a un buen equipo, pese a que está situado en la zona baja de la clasificación general. “Ya habíamos hablado durante las semanas de que nos íbamos a enfrentar a un equipo que en su casa te somete mucho con el saque, por lo que era importante aguantarle, pero mi equipo estuvo mucho mejor en defensa y en el bloqueo”.

En cuanto al primer set reconoció que pudo caer del lado de cualquiera de los dos equipos, pero el Club Voleibol Melilla “se mostró muy firme, estuvo bien y supo aprovecharse de las ocasiones de las que dispuso”.Por su parte, en cuanto al segundo y al tercer set, indicó que conjunto balear “intentó meterse en el encuentro, recortando puntos y acercándose”, pero destacó que el conjunto melillense “estuvo firme y constante en su juego”.

En definitiva, “estamos contentos por la victoria y porque el equipo a priori está jugando mejor, pero hay que seguir trabajando para mejorar en el próximo encuentro”.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Salim Abdelkader: “Estamos contentos con la victoria en Manacor, el equipo estuvo firme y constante en su juego”

Salir de la versión móvil