CARGANDO

Escribe para buscar

Deportes

Salim Abdelkader: “Estamos confeccionando un plantel para poder estar entre los primeros clasificados”

Compartir
Salim Abdelkader, director deportivo y entrenador del Melilla Sport Capital Voleibol
Salim Abdelkader, director deportivo y entrenador del Club Voleibol Melilla

Salim Abdelkader, director deportivo y entrenador del Melilla Sport Capital Voleibol, espera cerrar lo antes posible la plantilla para poder iniciar la pretemporada, ya que es consciente que la competición se presenta complicada, aunque espera que su equipo pueda jugar de nuevo los Play-Offs por el título. En cuanto al sorteo del calendario dijo que “no es el deseado”, ya que en las primeras jornadas les ha tocado en suerte el Unicaja Costa de Almería y el C.V. Teruel, aunque tampoco “es de los más complicados”.

Los melillenses debutarán a domicilio, frente al conjunto gallego del Intasa San Sadurniño, el día 2 de octubre, mientras que el estreno en casa será una semana después, ante el potente Unicaja Almería, y a continuación rendirán visita al C.V. Teruel. La primera vuelta concluirá el 11 de diciembre, fecha en que recibirán al ‘coco’ C.V. Guagua y con el que despedirán la temporada el 19 de marzo en tierras canarias. 

Salim Abdelkader resaltó, en primer lugar, que la dirección deportiva está confeccionando un plantel para poder estar entre los primeros clasificados. “Queremos pelear con el Unicaja Almería y el C.V. Teruel, a los que nos enfrentaremos en la segunda y en la tercera jornada, respectivamente”, aunque reconoció que “no es de mi agrado que nos hayan tocado estos dos equipos en este inicio de Liga”.

En este sentido, indicó que el Club Voleibol Melilla no llegará lo suficientemente rodado para medirse a estos dos potentes conjuntos. “Vamos a tener pocos partidos de preparación por la situación geográfica en la que nos encontramos y por lo costoso de disputar amistosos de pretemporada, aunque intentaremos realizar una salida en la que podamos jugar los máximos encuentros posibles, aunque al final siempre iremos en desventaja con respecto a los dos grandes”.

Debut en casa

Pero antes, el cuadro melillense debutará a domicilio ante el San Sadurniño. “Es un equipo que conocemos muy poco, ya que acaba de ascender, y juega en una cancha diferente y pequeña, pero estamos obligados a ganar este encuentro y luego en casa intentaremos competir a un nivel alto para poder ganar al Unicaja Almería, que partirá con ventaja, al igual que el cuadro aragonés”.

“Si hubiese podido elegir habría preferido jugar un poco más adelante ante estos dos equipos, pero al final vamos a tener que jugar todos contra todos y el orden tampoco nos va a perjudicar mucho si queremos estar arriba”, asegura.

Por último, aseguró que “estamos impacientes ante el inicio de Liga”, pues considera que cuando sale el calendario “se ve cerca la competición, aunque todavía nos falta por cerrar la plantilla y empezar a trabajar ya en la pretemporada”, concluyó el director deportivo y entrenador del Club Voleibol Melilla.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *