El Club Voleibol Melilla espera cerrar lo antes posible su plantilla antes de que el próximo día 22 de agosto comience la pretemporada para llegar lo más rodado posible a su primer compromiso oficial de la temporada, la Supercopa de España, que se disputará en la capital almeriense ante el Unicaja Costa Almería el 23, 24 ó 25 de septiembre. Por ello, el club que preside Abdel-Ilak Mohamed está centrado ahora en la renovación de Mikael Tahiri y en la contratación de un receptor y un segundo colocador.
El entrenador del Club Voleibol Melilla, Salim Abdelkader, informó que para el puesto de un segundo colocador “estábamos en negociaciones con Héctor García, pero es lógico que el jugador quiera volver a su casa y además el jugador considera que va a jugar mucho más que en Melilla”.
De igual modo, avanzó que la dirección deportiva quiere firmar a un receptor internacional, “pese a que contamos con Florentino Rudas, pero como esta próxima temporada vamos a disputar varias competiciones necesitamos compensar bien al equipo para disponer de suficientes recambios”
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )
El acto, celebrado en el Hotel Melilla Puerto, contó con la asistencia de autoridades y…
EL C.F. RUSADIR PIERDE EN CASA (3-6) Y LA PEÑA REAL MADRID CAE EN ALBOLOTE…
71-99. LOS DE DANI TERRÓN SE AFIANZAN EN LA CUARTA PLAZA El Melilla Ciudad del…
NUEVA DERROTA DEL C.F. RUSADIR El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir no pudo sumar…
Cuando la acumulación de mentiras supera cierto nivel el grado de desequilibrio, personal y político,…
7-2. LOS DE JAVI BARROSO CORTAN SU RACHA POSITIVA El C.D. Melistar vio truncada este…