El Club Voleibol Melilla espera cerrar lo antes posible su plantilla antes de que el próximo día 22 de agosto comience la pretemporada para llegar lo más rodado posible a su primer compromiso oficial de la temporada, la Supercopa de España, que se disputará en la capital almeriense ante el Unicaja Costa Almería el 23, 24 ó 25 de septiembre. Por ello, el club que preside Abdel-Ilak Mohamed está centrado ahora en la renovación de Mikael Tahiri y en la contratación de un receptor y un segundo colocador.
El entrenador del Club Voleibol Melilla, Salim Abdelkader, informó que para el puesto de un segundo colocador “estábamos en negociaciones con Héctor García, pero es lógico que el jugador quiera volver a su casa y además el jugador considera que va a jugar mucho más que en Melilla”.
De igual modo, avanzó que la dirección deportiva quiere firmar a un receptor internacional, “pese a que contamos con Florentino Rudas, pero como esta próxima temporada vamos a disputar varias competiciones necesitamos compensar bien al equipo para disponer de suficientes recambios”
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )
En las últimas fechas, vecinos de la Cañada de Hidum han denunciado un aumento en…
Melilla acogerá la segunda edición de la Backyard Ultra 'El Último León' este fin de…
El consejero de Deportes, Miguel Ángel Fernández, anunció eventos deportivos que Melilla presentará en FITUR,…
La U.D. Melilla inicia una semana de entrenamientos con la vista en el partido del…
Cinco gimnastas del Club Virka Melilla asistieron a un programa de captación de talentos en…
El magistrado Ángel Hurtado solicita a WhatsApp y Google la recuperación de chats y correos…