melillahoy.cibeles.net fotos 769 SALIM
El Club Voleibol Melilla afrontará el próximo sábado el encuentro más importante del campeonato, ya que viajará hasta tierras extremeñas para jugarse toda la temporada a una carta ante el líder Hotel Río Badajoz. Si los de Salim Abdelkader ganan en el Pabellón de Las Palmeras alcanzarían la primera posición, pero en caso de derrota se quedarían fuera del Play-Off de ascenso, a no ser que el Universidad y el SAD Recuerdo pierdan en Alcorcón y Collado Villalba, respectivamente.
El técnico melillense resaltó que sus jugadores están muy motivados para poder ganar en Badajoz y aseguró que la semana de entrenamientos será de gran intensidad. «El partido será a cara o cruz, pero en condiciones normales deberíamos sacarlo adelante, ya que tenemos mejor equipo».
Sin embargo, Salim Abdelkader indicó que el hecho de jugar a domicilio es un factor favorable para su rival. «El Hotel Río Badajoz juega como local y allí nunca hemos ganado. Me espero un partido difícil, pero si mantenemos la concentración desde el principio, como en el partido del pasado sábado, podemos regresar fácilmente con la victoria».
Precisamente, sobre la victoria ante el Universidad de Granada por 3-0 indicó que «hemos controlado bien la recepción con Paco Alcober y el partidazo de Leonardo Porolli». Además, en la recepción de saque «hemos estado muy cómodos y en el saque de Cosme Prenafeta, Leo Porolli y Joaquín Lizana han incomodado mucho al rival».
El preparador destacó también «el buen trabajo defensivo» y el buen partido de Cosme Prenafeta como colocador. «Su juego es complicado para el rival, ya que le dificulta mucho el bloqueo, y en ataque hemos estado cómodos, en uno de nuestros mejores partidos del campeonato».
«En definitiva, hemos jugado a un nivel alto y los juveniles han aportado bastante», añadió Salim Abdelkader.
En cuanto al rival señaló que ha sido clave mantener la concentración desde el inicio para no dejarlo entrar en el partido. «Sabíamos que si jugábamos a un nivel alto se vendría abajo y todos los rivales son conscientes que es muy difícil ganar en Melilla, pero si le damos algún tipo de esperanza se motivan».
Por último, alabó el gran partido de Leo Porolli, «el mejor desde que juega en el Voleibol Melilla, pero sobre todo ha jugado muy concentrado», aunque nada más ganar a Burgos «ya sólo tiene en mente el decisivo duelo ante el líder, al igual que todos los jugadores, hasta el punto que todos querían entrenar al término del partido», concluyó el entrenador del equipo melillense.
Por CSIF Educación Melilla ¿De verdad vamos camino a la inclusión real y efectiva?…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los de Mikel Garitaonandia se mostraban muy superiores a lo largo de todo el encuentro…
Las de Álex Gómez se vieron sorprendidas por un rival de la zona baja de…
D. CARLOS PANTOJA HERNÁNDEZ (Doctor Especialista en Otorrinolaringología y Medicina Estética Facial en el Hospital…
La U.D. Melilla ha anunciado este domingo la destitución de David Cabello como entrenador, tras…