El Club Voleibol Melilla comenzó el año 2025 con una destacada victoria de 3-0 ante el Unicaja Costa Almería, sumando tres puntos cruciales tras un partido en el que dominó en gran parte del juego. El encuentro fue controlado desde el principio, con una sólida defensa y un eficaz saque que dejaron sin opciones a los andaluces. El entrenador del conjunto melillense, Salim Abdelkader, se mostró satisfecho con la victoria de su equipo, destacando el buen trabajo defensivo y el control del partido, además de resaltar la importancia de los tres puntos conseguidos para avanzar hasta la quinta posición.
El entrenador del Club Voleibol Melilla resaltó el buen trabajo realizado por los suyos, especialmente en los dos primeros sets: «El equipo hizo un trabajo muy bueno, sobre todo en el bloqueo y en la defensa, y eso nos hizo coger una ventaja pronto». Además, añadió que, aunque al final del primer set algunos puntos fueron más producto de los errores de su equipo que aciertos del rival, se sintieron siempre con el control del partido: «Ciertamente al final del primer set, casi varios puntos conseguidos por el Unicaja Almería fueron más errores nuestros que aciertos del rival y la verdad que tuvimos el partido bastante controlado de principio a fin».
Salim Abdelkader también subrayó el gran nivel de saque y el control en la red mostrado en los primeros dos sets, lo que permitió que su equipo se mantuviera dominante en el encuentro: «Los dos primeros sets fueron muy igualados, estuvimos sacando muy bien y teniendo muy controlada la red». No obstante, reconoció que en el tercer set bajó ligeramente el rendimiento: «Ya en el tercer set aflojamos un poquito, yo hice una evaluación táctica también y ahí el equipo bajó un poquito».
A pesar de ello, Salim Abdelkader se mostró satisfecho con el rendimiento global de sus jugadores y con la gestión del final del partido: «Se complicó un poquito a final del tercer set, pero el equipo siempre tuvo claro lo que tenía que hacer, y defensivamente trabajó bastante bien».
Finalmente, destacó la importancia de los tres puntos conseguidos: «Estamos muy contentos porque hemos sumado tres puntos importantes, máxime después del parón, y el equipo ya tiene la mente puesta en el próximo partido en el que de nuevo jugamos en casa ante el Pamesa Teruel, pero ahora estamos felices por la victoria».Por lo que respecta al resto de encuentros de la decimotercera jornada de la Superliga Masculina, el líder C.V. Guaguas superó al colista Club Vóley Palma de forma contundente por 0-3, mientras que el C.V. Manacor, tercer clasificado, se reencontró con la victoria ante el Grupo Rafael Afonso San Roque por 1-3.
Por su parte, el Pamesa Teruel Voleibol, sexto en la tabla, comprime la zona media después de ganar (3-1) con solvencia al Grupo Herce Soria.
Además, el Instercap Asisa Tarragona, noveno clasificado, venció en el ‘tie-break’ al Cisneros Alter Tenerife, mientras que el UPV Léleman Conqueridor Valencia, segundo en la tabla, derrotó por la vía rápida al Arenal Emevé.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…