melillahoy.cibeles.net fotos 1003 SALIM
El Club Voleibol Melilla recibirá el próximo sábado al Intasa San Sadurniño de La Coruña, en el que será su debut como local. Los melillenses afrontan este encuentro con el claro objetivo de ganar el partido, tras la derrota sufrida en la cancha de juego del Club Náutico Boiro por 3-2. El choque liguero, correspondiente a la segunda jornada de la Súper Liga-2, se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, a partir de las 18’00 horas. No obstante, el club melillense está haciendo gestiones para cambiar el horario del encuentro, ya que a esa hora se juega el clásico de fútbol de la Primera División, entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona.
De cara al estreno liguero en casa, Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, indicó que el partido «tenemos que ganarlo sí o sí, aunque todavía nos falta un punto más de rodaje, y además el calendario es complicado, ya que luego afrontamos una salida complicada a Palencia, pero vamos a ver qué es lo que sucede este sábado en casa ante el Intasa San Sandurniño».
También explicó lo sucedido, el pasado sábado, en tierras gallegas, donde el conjunto melillense cayó derrotado por 3-2. «El encuentro fue igualado y con muchos errores, pero el Náutico Boiro lo suplió con el factor cancha a su favor y mi equipo le faltó un poco más de sangre para jugar el encuentro», asguró.
No obstante, el preparador melillense indicó que su equipo tuvo opciones de llevarse el triunfo. «En el cuarto set hubo un error del árbitro, con el 24-24, pero no se atrevió a sancionarlo, nos quejamos de ello y en la siguiente acción nos metieron el punto por la desconcentración y terminamos perdiendo».
«Además, el tie-break lo empezamos mal, perdiendo de cuatro puntos, pero logramos remontar el parcial y tuvimos pelota de partido con el 13-14, pero dos fallos nuestros nos condenaron a la derrota», se lamentó Salim Abdelkader.
Pese a la derrota ante el Náutico Boiro, el entrenador del Club Voleibol Melilla se mostró satisfecho del rendimiento de sus jugadores. «Al equipo lo veo bien, aunque quizá nos falta un poco de acople, pero tengo que reconocer que nos faltó un pelín de motivación. Creo que ahí he fallado un poco. El quinto set pensaba que lo ganábamos, pero el exceso de confianza nos hizo perder. En parte me alegro de lo sucedido, pues hay que tener los pies en el suelo. Muchos de los jugadores pensaban que iba a ser más fácil de lo previsto el encuentro, pero en esta liga no te puedes dormir, ya que cualquier equipo de puede hace un roto», concluyó Salim Abdelkader.
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…
Por más que Donald Trump se auto presente como un empresario exitoso, un líder antisistema…
La Semana Santa de Melilla ha cerrado con gran éxito y emoción, a pesar de…
El Campeonato de España de Snipe 2025 finalizó en Melilla con la entrega de trofeos…