Icono del sitio MelillaHoy

Salim Abdelkader: “El encuentro del pasado sábado fue un cúmulo de despropósitos”

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla

La plantilla del Club Voleibol Melilla reanudaró en la noche de ayer lunes los entrenamientos de la semana en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, con vistas a preparar el trascendental encuentro que disputará el próximo sábado ante el C.V. Manacor, en el Poliesportiu Na Capellera, a partir de las 19’00 horas. Se trata de duelo directo por la permanencia, ya que baleares y melillenses están situados a solo 2 y 1 puntos, respectivamente, de la zona de descenso. De cara a este importante encuentro, Mario Ferrera sigue siendo duda, tras lesionarse el pasado 16 de febrero en el encuentro ante el Intasa San Sadurniño de una micro rotura en el gemelo derecho.
Precisamente, sobre el estado físico del jugador, Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, informó que Mario Ferrera sigue evolucionando positivamente de su lesión, “pero hay que esperar hasta el viernes para saber si podré contar con él para el importante partido en Manacor”.
Por otro lado, el preparador del conjunto melillense analizó la contundente derrota (0-3) del pasado sábado ante el Textil Santanderina, que ha situado a su equipo a solo 1 punto de distancia de los puestos de descenso. “Creo que ha sido el peor partido que hemos disputado esta temporada. No hemos podido jugar bien porque la recepción no ha sido buena, lo que conlleva a que la punta de ataque tenga más problemas para atacar y a que nuestros centrales no entraran en juego porque no habían muchas bolas”.
También lamentó que en el partido no apareciera ningún jugador “con el carácter suficiente para echarse al equipo a la espalda y tener la mentalidad de ir a por el partido, aunque el líbero ha sido el único que lo ha intentado”.
“Faisal Mohamed y Najari Fernandes no estuvieron bien en la recepción, mientras que en ataque estuvimos atascados, ya que Hamza Ouafi fue a tirones. Creo que ha sido el peor partido, con mucha diferencia, de la temporada. El C.V. Teruel y el Unicaja Almería no fueron capaces de pasar por encima de mi equipo cómo lo ha hecho el Textil Santanderina, pero el encuentro ha sido un cúmulo de despropósitos”, explicó el técnico del conjunto melillense.
De cualquier modo, Salim Abdelkader ya sólo piensa en el próximo encuentro, en el que su equipo se la juega en la cancha del C.V. Manacor. “Cada jornada es una historia diferente y en el anterior encuentro ante el Ibiza jugamos nuestro mejor partido ante un equipo que te somete muchísimo. El Textil Santanderina no tiene el potencial ofensivo del cuadro balear, pero nos ha hecho mucho más daño. Sólo espero que este próximo sábado mostremos una mejor cara, ya que afrontamos un encuentro mucho más complicado ante el C.V. Manacor, que en su cancha de juego está siendo un equipo muy fuerte y está sacando muy buenos resultados”.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Salim Abdelkader: “El encuentro del pasado sábado fue un cúmulo de despropósitos”

Salir de la versión móvil