Escribe para buscar

Deportes

Salim Abdelkader: “El Campeonato va a ser una fiesta de vóley playa”

Compartir
Salim Abdelkader, presidente de la Federación Melillense de Voleibol
Salim Abdelkader, presidente de la Federación Melillense de Voleibol

Este sábado se disputará en la Playa de San Lorenzo el Campeonato de Vóley Playa, una competición organizada por la Federación Melillense de Voleibol y el Club Voleibol Melilla. La jornada tendrá lugar durante todo el día de hoy, con partidos en las modalidades de 4×4 y 2×2. Así, los partidos de la mañana comenzarán a las 10’00 horas y los de la tarde a las 16’00 horas. El torneo cuenta con el patrocinio de Melilla Sport Capital. 

Salim Abdelkader, presidente de la Federación Melillense de Voleibol, indicó que el vóley playa “está teniendo una gran acogida este verano”, con más participación de deportistas locales, aunque en esta edición “hemos querido hacer algo diferente, pues todos los  años se celebra un torneo puntuable para el Campeonato de España”.

Por ello, aseguró que “nos hemos visto en la obligación de abrir el torneo para todas las personas que quieren practicar deporte”. 

En definitiva, resaltó que la organización ha querido organizar una “fiesta de vóley playa” para que todo el mundo “pueda competir y participar de un deporte saludable”. 

“La competición está teniendo una buena acogida y hay bastante parejas amateurs inscritas”, concluyó el dirigente del voleibol melillense.

En la jornada matinal se disputará el torneo en su modalidad de parejas (2×2), clasificatorio para el Campeonato de España, con la inscripción de un total de 5 parejas femeninas y 10 parejas masculinas, mientras que por la tarde se abre la competición con parejas de cuatro contra cuatro (4×4) en equipos mixtos. Se trata de un torneo novedoso que tendrá lugar por primera vez en nuestra ciudad y al que se han inscrito un total de 23 equipos.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *