Escribe para buscar

Deportes

Salim Abdelkader: “El Campeonato de Melilla de Vóley Playa ha sido un éxito total”

Compartir
Salim Abdelkader, presidente de la Federación Melillense de Voleibol
(Autor: Antonio Calderay): Salim Abdelkader, presidente de la Federación Melillense de Voleibol

Salim Abdelkader, presidente de la Federación Melillense de Voleibol, calificó de “éxito total” el Campeonato de Melilla de Vóley Playa, tanto en la competición por Parejas 2×2 como en la de Equipos Mixto 4×4. Además, avanzó que la organización está valorando la posibilidad de organizar otro evento más de estas características “por la gran acogida que ha tenido entre los deportistas y el público”.

“El torneo ha sido un éxito total, tanto de participación como de juego y diversión, que al final era lo que queríamos, ya que ha tenido bastante acogida por parte de los deportistas y del público. Además, el evento estuvo animado por el speaker Oscar Giménez y la verdad que estuvo muy bien”, resaltó el dirigente.

En cuanto a la competición explico que el torneo de la mañana fue más federado, “con parejas favoritas al título”, pero en la categoría masculina Sufian El Mesaoudi y Rafik Saha fueron justos ganadores, ya que estaban más rodados y en más en forma física, al igual que Ana María Ramírez y Lucía Buendía, que venía de recuperarse de una lesión”.

Además, indicó que el torneo por Equipos Mixto, disputado por la tarde, estuvo más entretenido, “con una gran participación de los jóvenes melillenses”.

“En definitiva, el Campeonato de Melilla, en el cómputo general, ha estado bastante bien, todo el mundo se fue contento y además se ha preguntado a la organización si habrá alguna otra prueba más. Lo estamos estudiando y puede ser que organicemos otro torneo antes de terminar el verano”, concluyó el presidente de la Federación Melillense de Voleibol.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *