Escribe para buscar

Deportes

Salim Abdelkader: “De la manera que hemos planteado el partido, debimos sacarlo adelante”

Compartir
Salim Abdelkader, entrenador del Melilla Sport Capital Voleibol
Salim Abdelkader, entrenador del Melilla Sport Capital Voleibol

El encuentro más emocionante de la segunda jornada de la Superliga Masculina se disputó en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, donde una vez más el Unicaja Costa Almería se impuso al Melilla Sport Capital Voleibol, aunque en esta ocasión los ahorradores sufrieron bastante para imponerse, concretamente en el ‘tie-break’.

El Club Voleibol Melilla estuvo muy cerca de sorprender, por primera vez, al cuadro andaluz, en el partidazo de la jornada, que fue bastante emocionante y tuvo que resolverse en la ‘muerte súbita’. El choque pudo caer de un lado u otro, pero los ahorradores sacaron a relucir su mayor experiencia en el quinto y definitivo set, en un partido que tuvo como protagonista a Pablo Kukartsev, que sumó 33 puntos.

Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, no estaba nada contento con el resultado, pues afirmó que el encuentro “debimos sacarlo adelante”, pues casi todo el tiempo “lo hemos dominado, pero cuando estábamos por delaten en el marcador, decisiones arbitrales nos sacaban del encuentro, y en el último set, el Unicaja ha sabido responder mejor”. 

“Ya me canso y no quiero hablar más de los árbitros, pero debimos ganar el partido y no hemos estado mejor de lo que esperaba, pues de la manera que lo hemos planteado debíamos haber dado algo más”, se lamentó una vez más por la derrota.

Para finalizar, indicó que la clave del encuentro estuvo en la segunda manga. “Cada set es una historia diferente, pero es cierto que si hubiésemos ganado el segundo set nos habría colocado con mucha más moral porque al tercer juego entramos con mal pie, pero aún así nos repusimos, jugamos bien y cómodos”. 

Por otro lado, más de 3.000 personas siguieron el encuentro a través del streaming y alrededor del millar por redes sociales, además de los 300 espectadores en el Pabellón, máximo permitido por el actual protocolo Covid.

El partido pudo seguirse en directo a través de Youtube, gracias a la emisión en streaming facilitada por el Club Voleibol Melilla y PlayMelTv. Ello permitió que mucha gente de Melilla y Almería pudieran ver el patido, pero también de todos los rincones de España e incluso de otros países, principalmente Argentina, Francia, Brasil y Rusia.

A todos estos espectadores habría que sumarles además los que siguieron el streaming a través de las distintas plataformas de MelTv (web, facebook, etc.) y todos los que pudieron disfrutar del partido en directo desde LaLigaSportsTv, por lo que podrían ser muchos más los espectadores enganchados al juego de los ‘gladiadores’.

Además, las redes sociales del Club Voleibol Melilla tuvieron también un seguimiento muy bueno y más teniendo en cuenta que era tarde de domingo de puente y que jugaba la selección española de fútbol.

El partido fue comentado en directo desde la cuenta de twitter del club (@cvmelilla) y consiguió durante el partido 12.650 impresiones orgánicas y más de 700 interacciones directas.

Aun así, las cifras del encuentro quedan todavía lejos de los principales partidos de la pasada temporada. Sin ir más lejos, el partido de semifinales de Play-Offs entre el Club Voleibol Melilla y el C.V. Guaguas fue seguido por streaming por más de 7.000 personas, de las que 5.000 lo hicieron a través del Youtube del club. Además, durante ese partido, los comentarios en directo del twitter del club tuvieron más de 35.000 impresiones y más de 3.000 interacciones.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *