El día 8 de enero, para despedir las vacaciones de Navidad, los niños de la ludoteca Acera del Negrete, perteneciente a Bienestar Social, y gestionada por CLECE, hicieron una salida al Parque Hernández.
Al llegar al Parque se sentaron debajo de uno de los árboles más antiguos del mismo a escuchar su historia y lo importante que es cuidar el medio ambiente y la naturaleza. A su vez, conocieron la estatua de Félix Rodríguez de la Fuente, interesándose por su vida. Aprendieron la importancia de cuidar a los animales en vías de extinción, que era la finalidad que perseguía Félix Rodríguez de la Fuente. A lo largo del paseo visualizaron los distintos tipos de árboles y plantas, tomando anotaciones y resaltando las características básicas de los mismos.
Pero, lo más importante de esta salida al parque fue poder disfrutar de un maravilloso día al aire libre realizando juegos populares, como el pañuelo, la comba, la gallinita ciega, etc. ya que el objetivo de esta salida era que los niños desarrollaran hábitos saludables para fomentar la colaboración y el compañerismo.
María Bohórquez cumple los pronósticos y gana la 'San Silvestre' de Ceuta. La atleta, sobrina…
La Policía Nacional ha detenido en la zona del Rastro a una persona dedicada al…
Melilla celebra el 31 de diciembre la San Silvestre Ciudad de Melilla con 600 participantes.…
El Melilla Torreblanca C.F., campeón de la Copa de la Reina, competirá en la Supercopa…
La Semana. MH, 30/12/2024 Por: J.B. “Cuento de Navidad”, autor: Charles Dicken. Publicado en…
Ha transcurrido un lustro desde que se conocieran los primeros casos de COVID19, origen de…