Categorías: Cultura

Salama apuesta por “10.000 kilómetros” y por “Dioses y Perros”

El hecho de que ambas se estrenan en Melilla y, por tanto, no cuentan con la promoción y el boca a boca de otras películas precedidas de comentarios y criticas, hace que el publico en un primer momento no se esté decantando por “100 kilómetros” y Dioses y perros”. Sin embargo, Moisés Salama, director de la Semana de Cine que desde el pasado sábado se está llevando a cabo en le Kursaal y el Perelló recomienda estos títulos de la cinematografía nacional. De hecho “100 kilómetros” ha sido ya visionada en algún festival como el de Málaga, donde se hizo con varios premios como los destinados a la mejor película, mejor actor y mejor actriz. El drama dirigido por Carlos Marques – Marcet cuenta con las interpretaciones de Natalia Tena y David Verdaguer y se proyectará el jueves a las 18,30 horas en el Kursaal.

Alex y Sergio, una sólida pareja de Barcelona, acaricia la idea de tener un hijo, pero, inesperadamente, Alex consigue una beca de un año en Los Ángeles, un año de relación a 10.000 Km de distancia.

También se verá por vez primera en salas comerciales, el viernes a las 18,30 horas en el Kursaal “Dioses y perros”, dirigida al alimón por David Marqués y Rafael Montesinos y protagonizada por Hugo Silva.

Pasca, está inmerso en una vida gris que él mismo se ha autoimpuesto. Pasa sus días cuidando de su hermano minusválido, recibiendo golpes como sparring e intentando ayudar a Fonsi, su mejor amigo, un exboxeador alcohólico que malvive al borde del abismo con una mujer y un hijo que cuidar.

Angel Melendez

Acceda a la versión completa del contenido

Salama apuesta por “10.000 kilómetros” y por “Dioses y Perros”

Angel Melendez

Entradas recientes

La UGR organiza la PAU para más de 7.000 estudiantes en Granada, Ceuta, Melilla y centros españoles en Marruecos

Las pruebas se celebrarán los días 3, 4 y 5 de junio La Universidad de…

27 minutos hace

Roberto Abreu, sexto fichaje de la U.D. Melilla para el centro del campo

La U.D. Melilla ha fichado a Roberto Rodríguez Abreu, centrocampista versátil de 25 años, procedente…

6 horas hace

Manolo Agulló: “Queremos levantar una escultura en homenaje a quienes jugaron en el campo de Santa Bárbara”

Manolo Agulló, presidente del Grupo de Amigos Futboleros de Melilla, destacó el emotivo homenaje a…

13 horas hace

Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 1 de junio de 2025

Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 1 de junio de 2025 www.melillahoy.es

21 horas hace

93-76. El Club Melilla Baloncesto sufre de lo lindo pero ya es equipo de Primera FEB

Los melillenses se vieron obligados a disputar una prórroga, en la que fueron superiores, ante…

23 horas hace

El Melilla Torreblanca cae en casa y pierde el factor cancha ante el STV Roldán (1-2)

El Melilla Torreblanca CF cayó derrotado este sábado en el primer partido de las semifinales…

1 día hace