Escribe para buscar

Deportes

Salah: “Intentaremos dar la sorpresa, a un solo partido puede pasar de todo”

Compartir
Salah y Felipe Heredia, jugador y presidente del C.D. Huracan Melilla, respectivamente
(Foto Antonio Calderay): Salah y Felipe Heredia, jugador y presidente del C.D. Huracan Melilla, respectivamente

El C.D. Huracán Melilla, equipo de la Regional Preferente, afrontará este miércoles un duelo histórico ante el Levante UD, conjunto de la Primera División, en partido correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro (19’00 horas), con arbitraje del malagueño Mario Melero López. El plantel que dirige Lahasid ‘Chuga’ llega a este importante duelo después de haber superado al Atarfe Industrial en la fase previa del Torneo KO, por el resultado de 2-1

El técnico local, Lahasid ‘Chuga’, sólo presenta la baja del lateral izquierdo Riduan, que en el choque de la fase previa de la Copa del Rey se lesionó en el minuto 64, en el isquiotibial derecho.

De este modo, el once titular de los locales podría ser el formado por David; Farid, Ibra, Salah y Meyid; Yosef, Amin, Sidi y Cassano; Pelu y Melik, mientras que el banquillo quedaría integrado por Miguel (portero suplente), Joselu, Amin II, Moha, Naufel, Faisal y Omar.

Salah, defensa central del Huracán, indicó que el equipo “está con mucha ilusión y ganas” por disputar esta primera ronda de la Copa del Rey, y aunque el Levante “no marcha bien en la Liga, es un equipo de Primera División y físicamente está mejor preparado que nosotros”, pero “intentaremos aprovechar nuestras armas”.

El defensa melillense es consciente de la gran diferencia que hay entre un equipo y otro, pero avisa que el Huracán no lo pondrá fácil. “Son noventa minutos, entre once jugadores contra once y a un solo partido puedes pasar de todo. El objetivo es la Liga, pero esto es un premio para todos nosotros, el Levante tiene jugadores muy buenos y saldremos con las ideas claras, y por qué no, intentaremos dar la sorpresa, todo es posible”.

En este sentido, también se pronunció el presidente del club melillense, Felipe Heredia. “Vamos a intentar ponérselo lo más difícil posible, pero somos conscientes que nos enfrentamos a un equipo que es superior en todos los aspectos y que además vendrá con ilusiones renovadas con el cambio de entrenador, por lo que los jugadores querrán hacerlo lo mejor posible y lo darán todo”. 

Por último, indicó que la venta de entrada marcha bastante bien. “Sólo quedan libres 120 en Tribuna y 500 en General”, por lo que espera una asistencia de unos 2.600 ó 3.000 aficionados. Las taquillas estarán abiertas este miércoles desde las 16’00 horas hasta las 19’00.

Lisci: “El Huracan nos va a poner las cosas complicadas”

Por su parte, el Levante llega a Melilla con el objetivo de cumplir con el trámite de ganar a un rival de categoría inferior, en un choque en el que detubará el entrenador Alessio Lisci por el destituido Javier Pereira.

El técnico italiano no podrá contar con los lesioandos Gonzalo Melero, Sergio Postigo, Vezo y Miramón, mientras que Morales no ha sido incluido en la lista de convocados para darle descanso.

Así, el once titular podría ser el formado por Aitor Fernández; Coke, Rober Pier, Duarte y Franquesa; Pepelu, Blesa y Pablo Martínez, Radoja; Cantero y Dani Gómez

Alessio Lisci indicó que el Huracán “es un equipo muy intenso, que nos va a poner las cosas complicadas y que va bien a balón parado”. Además, dijo que “cuenta con muchos jugadores que han jugado en Tercera y hay que respetarles”.

No obstante, aseguró que “es importante que la afición vea una respuesta del equipo desde hoy, más allá del rival”.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *