Icono del sitio MelillaHoy

Said Azmani, siempre estarás en mi recuerdo

melillahoy.cibeles.net fotos 1348 in memoriam

melillahoy.cibeles.net fotos 1348 in memoriam

Ayer 29 de Septiembre amanecí con una triste noticia. La marcha de mi buen amigo Said Azmani, padre de Amin, cuando el corazón siente no hay barreras ni credos que pueda separar el cariño y respeto entre los seres humanos, éste es mi caso con la pérdida de una gran persona y de gran corazón.

Seis años han podido tenerte a su lado tus hijos, tu mujer, tus familiares y amigos cuando el diagnóstico era tan malo, en estos seis años he aprendido a quererte a ser tu amiga de corazón. Me consta del cariño que nos teníamos mutuamente, pero amigo mío, sólo tú te ganaste a pulso mi admiración y cariño. Fuiste un buen padre, un buen marido y buen amigo… y como enfermo un ejemplo para muchos, resignado en tu sufrimiento que ha sido mucho, pero siempre arropado de esa familia grande y buena que Dios te dio. Dieron todo por ti, lo intentaron todo por salvar tu vida…pero el destino quiso que justo a los seis años te marcharas, dejaras de sufrir y ahora amigo del alma estás en el lugar que te mereces…el lugar elegido por los preferidos de Dios.

Allá donde te encuentres cuida de las personas que sufren y entre todos pediremos que algún día podamos acabar con ésta terrible enfermedad. Mi más sincera condolencia para toda la familia.

Siempre estarás en mi recuerdo.

Acceda a la versión completa del contenido

Said Azmani, siempre estarás en mi recuerdo

Salir de la versión móvil