Juan Sabas, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró bastante satisfecho con la victoria en la Copa del Rey ante el C.D. Náxara por 1-2, que en su opinión servirá para que su equipo coja confianza y moral de cara a la próxima jornada de Liga ante el Atlético de Madrid B.
El técnico madrileño del Melilla sabía de la dificultad del encuentro, sobre todo “por la dificultad del terreno del juego, y del rival”, que estaba necesitado de conseguir una victoria en su casa. “Sabíamos que el conjunto riojano le iba a meter muchísima intensidad al partido, pero hemos preparado un poco el momento para jugar prácticos, igualarles y mejorar su intensidad”.
No obstante, subrayó que el partido ha estado controlado en todo momento, “exceptuando algunos momentos puntuales”, aunque la pena “es el penalti fallado que nos hubiera evitado el minuto de sufrimiento del final”.
Por último, resaltó la importancia de haber conseguido la primera victoria de la temporada, “no ya sólo por pasar en Copa, porque así lo demandaba la situación”, sino porque como “ya he comentado en otras ocasiones debíamos aprender a ganar, ya que no habíamos conseguido una victoria hasta ahora y esto es buenísimo a nivel moral, para motivar a la gente, a todos, al club, a la afición y a los futbolistas”.
“Tenemos que empujar todos. Estamos en una situación muy difícil y ahora hay que pensar en el siguiente partido, y en recuperar cuanto antes a los jugadores para competirle al Atlético de Madrid B este domingo”, concluyó Juan Sabas.
El presidente de la institución, Armando Zuluaga, traslada al rector de la Universidad de Granada…
Los populares melillenses apoyan el compromiso de su presidente nacional de reformar la política migratoria…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, criticó a Pedro Sánchez por sus comentarios sobre el…
El próximo viernes 17 de octubre tiene previsto arrancar oficialmente una nueva edición del tradicional…
Pedro Sánchez admitió haber recibido pagos en efectivo como secretario del PSOE, pero defendió su…
El PP ha desmentido a Pedro Sánchez, quien no felicitó a María Corina Machado por…